Pastime Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pastime Foros

Foro, estudios, educación, juegos, deporte, temas variados.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» ¿Que metodo usas para ganar dinero con videojuegos?
Bernard Hopkins, el alien Empty2017-04-06, 15:36 por Admin

» Encuesta, ¿Son peligrosos los videojuegos violentos?
Bernard Hopkins, el alien Empty2017-03-23, 15:22 por Admin

» ¿Que videojuego estás jugando actualmente?
Bernard Hopkins, el alien Empty2017-03-22, 04:12 por Admin

» Juan Manuel López Vs Celestino Caballero
Bernard Hopkins, el alien Empty2014-11-11, 02:34 por Bear 2

» Bernard Hopkins, el alien
Bernard Hopkins, el alien Empty2014-11-11, 02:22 por Bear 2

» Los saludos de un retrogamer de Pacman en Costa Rica soleada.
Bernard Hopkins, el alien Empty2011-03-15, 02:32 por RichardBlank

» Regalo cuentra travian x5
Bernard Hopkins, el alien Empty2010-12-10, 04:00 por Relampago

» con quien te gustaria ver pelear a Manny Pacquiao
Bernard Hopkins, el alien Empty2010-12-06, 01:04 por Bear 2

» ¿Es posible viajar en el tiempo?
Bernard Hopkins, el alien Empty2010-12-02, 01:14 por tokiyo

Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Juegos educativos y entretenimiento en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Pastime Foros en tu sitio de bookmarking social
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Bernard Hopkins, el alien

Ir abajo 
AutorMensaje
Bear 2

Bear 2


Mensajes : 171
Puntos : 184
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Bernard Hopkins, el alien Empty
MensajeTema: Bernard Hopkins, el alien   Bernard Hopkins, el alien Empty2014-11-11, 02:22

Hoy, después de un largo tiempo sin verme presente como participante del foro, vuelvo movido por el deseo de apreciar sus valiosos comentarios, como en aquellos años donde nos reuníamos a compartir sobre diversos temas, entre los que destacaba el boxeo.

Como deben saber mis estimados contertulios, el veterano de mil batallas, el Verdugo, Bernard Hopkins intentó defender su supercampeonato mundial ante el boxeador de origen ruso Sergey Kovalev.

El resultado, por un lado, fue contrario a las expectativas que, al menos este servidor, tenía de la pelea, pues aunque consideraba con mayores posibilidades de triunfo a Kovalev, el ruso, comprendía perfectamente que a la edad de Bernard mantener un nivel tan alto era muy aventurado, me esperaba un mejor desempeño de su parte.

Sin desmeritar a Kovalev, debo pensar que la edad influyó en la pelea.

Finalmente vi a un Hopkins muy disminuido, una leyenda muy por debajo del nivel, de ese legendario nivel que vimos quienes hace tantos años lo vimos pelear por primera vez.

En mi caso, no me quejo, hace más de diez años vi pelear por primera vez a Hopkins, cuando ya era campeón del mundo, y ahora, después de tanto lo veo resistir 12 asaltos ante un púgil invicto y noqueador.

No, no fue la mejor pelea que le han hecho a Kovalev, pero hay que reconocerle a Hopkins por ser el único que no sucumbió ante su poderosa pegada.

Hopkins trato de ocultar una realidad indiscutible, cuando dijo que fue la técnica de Kovalev la causa de su evidenciada derrota, y no mencionar si quiera que su velocidad para lanzar golpes ya dista de ser lo que fue años atrás.

Para mi, fue la velocidad en los puños de Hopkins, que al ver que no lograría su objetivo, y sabiendo que quedaría propenso a un contragolpeo del ruso, prefirió evitar lanzar golpes todo lo que pudo.

Hopkins a envejecido, no es el mismo, pero su envejecimiento a sido impresionante, a sido mucho más lento que el de cualquier otro boxeador, sin embargo, me asombra el cardio y la movilidad de piernas que mantiene, y especialmente a todo ello, los reflejos tan agudos.

Casi siempre envejecen primero las piernas, pero no es el caso de Bernard, sus piernas siguen permitiéndole desplazarse como un púgil de primer nivel, pero ya su capacidad de asestar golpes veloces se está extinguiendo.

Mis felicitaciones a Bernard por hacer leyenda en cada una de sus peleas.
Volver arriba Ir abajo
 
Bernard Hopkins, el alien
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pastime Foros :: Sección deportiva :: Boxeo-
Cambiar a: