Pastime Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pastime Foros

Foro, estudios, educación, juegos, deporte, temas variados.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» ¿Que metodo usas para ganar dinero con videojuegos?
Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Empty2017-04-06, 15:36 por Admin

» Encuesta, ¿Son peligrosos los videojuegos violentos?
Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Empty2017-03-23, 15:22 por Admin

» ¿Que videojuego estás jugando actualmente?
Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Empty2017-03-22, 04:12 por Admin

» Juan Manuel López Vs Celestino Caballero
Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Empty2014-11-11, 02:34 por Bear 2

» Bernard Hopkins, el alien
Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Empty2014-11-11, 02:22 por Bear 2

» Los saludos de un retrogamer de Pacman en Costa Rica soleada.
Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Empty2011-03-15, 02:32 por RichardBlank

» Regalo cuentra travian x5
Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Empty2010-12-10, 04:00 por Relampago

» con quien te gustaria ver pelear a Manny Pacquiao
Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Empty2010-12-06, 01:04 por Bear 2

» ¿Es posible viajar en el tiempo?
Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Empty2010-12-02, 01:14 por tokiyo

Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Juegos educativos y entretenimiento en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Pastime Foros en tu sitio de bookmarking social
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather

Ir abajo 
+5
Julio Torres
Bear 2
Relampago
tokiyo
Roberto Aguirres
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Mosley contra Mayweather.
Mosley por decisión
Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Vote_lcap0%Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Mayweather por decisión
Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Vote_lcap54%Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Vote_rcap
 54% [ 7 ]
Mosley por KO
Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Vote_lcap38%Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Vote_rcap
 38% [ 5 ]
Mayeather por KO
Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Vote_lcap8%Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Empate
Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Vote_lcap0%Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 13
 

AutorMensaje
Roberto Aguirres




Mensajes : 84
Puntos : 103
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Empty
MensajeTema: Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather   Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Empty2010-03-16, 20:24

Amigos del foro, quiero aprovechar este nuevo espacio, para pedirles su opinión sobre esta parte del deporte que a mi tanto me agrada, el boxeo profesional.
Después de la esperada pero no celebrada pelea de Maywather con Pacquiao, este debe ser por el momento, el combate mas esperado del 2010.
Me parece que esta pelea no será como la que sostuvieron Manny Pacquio y Joshua Clottey, esta pelea de Mosley con Mayweather va a ser mucho mejor.
Yo veo como ganador a Mayweather, pero eso no significa que piense que será una pelea fácil. Si Mosley logra conectar su golpe de corta distancia a Mayweather, eso puede cambiar el marcador.
¿Podrá Shane Mosley vencer a Mayweather?
Volver arriba Ir abajo
tokiyo

tokiyo


Mensajes : 265
Puntos : 306
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35
Localización : Frente al computador

Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Empty
MensajeTema: Re: Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather   Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Empty2010-03-17, 00:33

tambien me llebo con el box por lo mismo pregunte en el foro que sabian sobre la hormona de crecimiento humano porque andan comentando que pacquio la usa pero yo opino que eso es solo un truco sacado de la manga por mayweather para no tener que pelear con el porque sabe bien que el si le gana.
me da risa cuando se ponen a hablar de que pacquiao anda motorolo solo alguien que no sabe de box dice eso todos vemos que parece pez en el agua sobre el ring lo terrible del tagalo es su experiencia amplia y tecnica superior a la de todos los rivales que enfrento
cuando kentucky floyd chicken culmine con el pasado de años de mosley seguro se inventa otra excusa para no verse con pacquiao en el ring
Volver arriba Ir abajo
Relampago

Relampago


Mensajes : 237
Puntos : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Empty
MensajeTema: Re: Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather   Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Empty2010-03-17, 19:37

A mi no es que me llama mucho el boxeo yo prefiero la lucha o el futbol pero el Pritty Boy es un invicto muy fuerte no se pero Mosley no lleva oportunidad.
Me imagino que en esa pelea Floyd se va a parar a intercambiar golpes con Mosley y lo va a noquear.

Como lo arreglo yo queria votar por Mayweather KO y puse Mosley KO.

Saludos Cordiales Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Roberto Aguirres




Mensajes : 84
Puntos : 103
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Empty
MensajeTema: Re: Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather   Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Empty2010-03-17, 22:25

http://www.fanaticos.com/2010/02/02/la-pelea-que-tardo-diez-anos/
Volver arriba Ir abajo
Bear 2

Bear 2


Mensajes : 171
Puntos : 184
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Empty
MensajeTema: Re: Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather   Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Empty2010-03-18, 01:42

Relampago escribió:
A mi no es que me llama mucho el boxeo yo prefiero la lucha o el futbol pero el Pritty Boy es un invicto muy fuerte no se pero Mosley no lleva oportunidad.
Me imagino que en esa pelea Floyd se va a parar a intercambiar golpes con Mosley y lo va a noquear.

Como lo arreglo yo queria votar por Mayweather KO y puse Mosley KO.

Saludos Cordiales Exclamation
Hacemos los siguiente yo voy por Mosley para ganar por KO pero voto por Mayweather asi el voto que diste a Mosley es como si fuera el mio y el mio por Maywetaher como tuyo.
Volver arriba Ir abajo
Relampago

Relampago


Mensajes : 237
Puntos : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Empty
MensajeTema: Re: Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather   Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Empty2010-03-18, 18:02

Entiendo genial idea

Saludos Cordiales
Volver arriba Ir abajo
Julio Torres

Julio Torres


Mensajes : 7
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Empty
MensajeTema: Re: Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather   Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Empty2010-03-18, 23:18

Coincido con los que ven ganar a Mayweather, tampoco soy un gran fanático de este deporte, pero si conozco algo del mismo y tratándose de boxeadores tan reconocidos es fácil poder opinar, por esto por el estilo elusivo de Mayweather, Mosley perderá ampliamente esa pelea por puntos, difiero con quien dijo que Mayweathe lo va a noquear, el, Mayweather, no tiene pegada para tanto.
Volver arriba Ir abajo
Roberto Aguirres




Mensajes : 84
Puntos : 103
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Empty
MensajeTema: Re: Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather   Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Empty2010-03-19, 17:03

http://www.jornada.unam.mx/2010/03/19/index.php?section=deportes&article=a18n3dep
Volver arriba Ir abajo
Roberto Aguirres




Mensajes : 84
Puntos : 103
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Empty
MensajeTema: Re: Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather   Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Empty2010-03-23, 18:12

Esta próxima pelea entre Maywather y Mosley pactada para el 1 de Mayo, está teniendo un grado de influencia en el boxeador filipino Manny Pacquiao.
A mi me hace pensar las declaraciones de Pacquio por querer retirasce que esto tiene una conección con las pruebas de antidopaje estilo Olímpico que Mosley si acepto.

http://www.jornada.unam.mx/2010/03/23/index.php?section=deportes&article=a15n1dep
Volver arriba Ir abajo
tokiyo

tokiyo


Mensajes : 265
Puntos : 306
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35
Localización : Frente al computador

Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Empty
MensajeTema: Re: Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather   Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Empty2010-03-23, 20:07

Manny Pacquiao es un gran campeon el no tiene nada que demostrar, mayweather no puede decir lo mismo el es el que necesita una pelea con Pacquiao, es normal que un boxeaodor elija retiarse no se que problema tienen con eso, el ya a hecho todo sobre el ring y mas de lo que muchos otros no lograron hacer.
Volver arriba Ir abajo
Roberto Aguirres




Mensajes : 84
Puntos : 103
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Empty
MensajeTema: Re: Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather   Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Empty2010-03-24, 02:07

No es mi intención que sea distorsionado el tema que estamos tratando, que es la pelea entre Floyd Mayweather y Sugar Shane Mosley.
Primeramente espero que mi opinión no sea considerada como una especie de personalismo.
tokiyo, si me lo permite le explico mi punto de vista.
Manny es un sólido campeón eso nadie se lo discute o por lo menos yo no lo hago, lo que si le digo, es que no puedo estar conforme como aficionado a este deporte, cuando uno de los mejores boxeadores, considerado entre los 10 mejores de la historia del boxeo, reconocido como el mejor de la década y actual boxeador número 1 libra por libra, se retire de esta manera tan abrupta e inesperada a raíz de una situación turbia en la que el se ve involucrado.
No quiero decir con esto que Pacquio haya usado o no alguna sustancia pero si considero tal actuación y el manejo en torno a este asunto que el a presentado, como una irresponsabilidad deportiva de su parte, por actuar de esta manera.
Hoy cuando se podía avecinar la pelea entre el y Mayweather, suponiendo que este derrote a Mosley, aparece esta declaración de Pacquiao, que para mi no es por miedo a perder porque el no esta invicto primeramente, y una derrota ante Floyd Mayweather es algo que muchos nos esperamos cuando el pelea. Pacquiao le tiene pánico a la prueba de antidoje estilo Olímpico. El comprende que la presión es mayor ahora para someterse a las pruebas de anti dopaje después de que sin poner ninguna clase obstrucción Mosley si accedió a la misma, eso por que la prueba no afecta a nadie.
Pacquio se piensa retirar justo en el mejor momento para que pueda defender el reconocimiento que le dan como el mejor de la década.
Por otra parte se quiere hacer una imagen de peleador fácil a Mosley pero de un duro oponente en Pacquiao. Mosley no es un rival fácil, no piensen que Mayweather va a ir a un día de campo como ocurrió en la pelea de Pacquiao con Clottey. La pelea de Mayweather y Mosley no va a ser una sesión de guanteo como lo que sucedió en esa pelea.
Volver arriba Ir abajo
tokiyo

tokiyo


Mensajes : 265
Puntos : 306
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35
Localización : Frente al computador

Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Empty
MensajeTema: Re: Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather   Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Empty2010-03-24, 02:18

Roberto Aguirres escribió:
No es mi intención que sea distorsionado el tema que estamos tratando, que es la pelea entre Floyd Mayweather y Sugar Shane Mosley.
Primeramente espero que mi opinión no sea considerada como una especie de personalismo.
tokiyo, si me lo permite le explico mi punto de vista.
Manny es un sólido campeón eso nadie se lo discute o por lo menos yo no lo hago, lo que si le digo, es que no puedo estar conforme como aficionado a este deporte, cuando uno de los mejores boxeadores, considerado entre los 10 mejores de la historia del boxeo, reconocido como el mejor de la década y actual boxeador número 1 libra por libra, se retire de esta manera tan abrupta e inesperada a raíz de una situación turbia en la que el se ve involucrado.
No quiero decir con esto que Pacquio haya usado o no alguna sustancia pero si considero tal actuación y el manejo en torno a este asunto que el a presentado, como una irresponsabilidad deportiva de su parte, por actuar de esta manera.
Hoy cuando se podía avecinar la pelea entre el y Mayweather, suponiendo que este derrote a Mosley, aparece esta declaración de Pacquiao, que para mi no es por miedo a perder porque el no esta invicto primeramente, y una derrota ante Floyd Mayweather es algo que muchos nos esperamos cuando el pelea. Pacquiao le tiene pánico a la prueba de antidoje estilo Olímpico. El comprende que la presión es mayor ahora para someterse a las pruebas de anti dopaje después de que sin poner ninguna clase obstrucción Mosley si accedió a la misma, eso por que la prueba no afecta a nadie.
Pacquio se piensa retirar justo en el mejor momento para que pueda defender el reconocimiento que le dan como el mejor de la década.
Por otra parte se quiere hacer una imagen de peleador fácil a Mosley pero de un duro oponente en Pacquiao. Mosley no es un rival fácil, no piensen que Mayweather va a ir a un día de campo como ocurrió en la pelea de Pacquiao con Clottey. La pelea de Mayweather y Mosley no va a ser una sesión de guanteo como lo que sucedió en esa pelea.
Pacquiao se puede retirar cuando quiera y seguira siendo uno de los mejores y el mejor de su epoca lo que el chiken de mayweather no tiene porque influir en eso, Pacquiao pelen o no ya es mejor que mayweather.
Volver arriba Ir abajo
Roberto Aguirres




Mensajes : 84
Puntos : 103
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Empty
MensajeTema: Re: Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather   Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Empty2010-03-24, 02:24

Si hay algo por lo que dejé de asistir a cierta página de boxeo es por el uso de términos despectivos contra los demás, empiezan con los boxeadores y terminan con todo aquel que les de contra. Me gustaría mantener aquí una platica diferente a la de ese lugar.
Volver arriba Ir abajo
tokiyo

tokiyo


Mensajes : 265
Puntos : 306
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35
Localización : Frente al computador

Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Empty
MensajeTema: Re: Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather   Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Empty2010-03-24, 02:28

Roberto Aguirres escribió:
Si hay algo por lo que dejé de asistir a cierta página de boxeo es por el uso de términos despectivos contra los demás, empiezan con los boxeadores y terminan con todo aquel que les de contra. Me gustaría mantener aquí una platica diferente a la de ese lugar.
llamarle chicken a mayweather yo no lo veo muy ofensivo, pero si le molesta tratare de dejar de decirle asi.
Volver arriba Ir abajo
Roberto Aguirres




Mensajes : 84
Puntos : 103
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Empty
MensajeTema: Re: Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather   Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Empty2010-03-24, 02:32

No es que me moleste en si, pero estamos en un foro donde no deberían verse las cosas que ocurren en otros lados.
Volver arriba Ir abajo
tokiyo

tokiyo


Mensajes : 265
Puntos : 306
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35
Localización : Frente al computador

Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Empty
MensajeTema: Re: Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather   Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Empty2010-03-24, 18:58

Canelo Alvarez pelea en esa cartelera ¿va con el hermano de Ricky Hatton? el es un fuerte boxeador pero no esta listo para un reto tan dificil como Matthew Hatton, Canelo pierde esa pelea, mala desicion de quienes lo manejan.
Volver arriba Ir abajo
Roberto Aguirres




Mensajes : 84
Puntos : 103
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Empty
MensajeTema: Re: Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather   Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Empty2010-03-24, 22:16

Igual pienso yo. Canelo es bravo pero me parece que no esta listo para Mattew Hatton aún.
Volviendo al tema inicial que es la próxima pelea entre Mayweather y Mosley, yo como dije veo ganador de la pelea a Floyd Mayweather, pero no descarto que Mosley puede dar una sorpresa esa noche. Cuando hablamos de Sugar Shane Mosley estamos hablando de uno de los mejores de su época, definitivamente Mayweather no va a tener una pelea fácil, inclusive yo veo a Mosley como un rival tan o mas peligroso que el mismo Pacquiao, lo digo porque el si es un boxeador con una amplia gama de recursos mientras que Pacquiao parecía limitado en su ataque especialmente a la zona media, eso lo pude observar en la pelea que sostuvo con Clottey.
Mosley tiene mucha experiencia, los años pesan, le pesan a Mosley que los tiene, pero la experiencia le puede pesar a Mayweather.
Volver arriba Ir abajo
tokiyo

tokiyo


Mensajes : 265
Puntos : 306
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35
Localización : Frente al computador

Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Empty
MensajeTema: Re: Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather   Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Empty2010-03-25, 00:14

quedaria mas de uno sorprendido si llega a ganar mosley, ambos tienen velocidad mayweather mas pero mosley no es lento aunque los años pueden afectar la velocidad y los reflejos, yo se que no es una pelea facil para floyd el va contra un rival dificil pero la juventud esta de su lado no asi del de mosley.
Volver arriba Ir abajo
Relampago

Relampago


Mensajes : 237
Puntos : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Empty
MensajeTema: Re: Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather   Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Empty2010-03-25, 18:15

Ah los otros dos boxeadores de los que hablan no los conozco, sobre Mosley y Floyd Mayweather, seria bueno escuchar lo que dicen los que le van a Mosley para ganar esta pelea, Bear 2 para que gane ¿cual sera el plan?. Coincido con el amigo Aguirres, Mosley no es una presa facil y tambien con tokiyo que los años no le favorecen.
Volver arriba Ir abajo
tokiyo

tokiyo


Mensajes : 265
Puntos : 306
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35
Localización : Frente al computador

Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Empty
MensajeTema: Re: Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather   Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Empty2010-03-25, 21:04

Relampago escribió:
Ah los otros dos boxeadores de los que hablan no los conozco, sobre Mosley y Floyd Mayweather, seria bueno escuchar lo que dicen los que le van a Mosley para ganar esta pelea, Bear 2 para que gane ¿cual sera el plan?. Coincido con el amigo Aguirres, Mosley no es una presa facil y tambien con tokiyo que los años no le favorecen.
se nota que no eres cercano al boxeo Canelo alvarez es un prospecto mexicano que solo tiene un empate en 34 peleas y 24 KO, Matew Hatton es hermano menor de Ricky Hatton si te sono el apellido 37-4-2-14 KO.
esta pelea es importante para ambos sobre todo para Canelo que nos demuestre que puede con mejores rivales.
Volver arriba Ir abajo
Bear 2

Bear 2


Mensajes : 171
Puntos : 184
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Empty
MensajeTema: Re: Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather   Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Empty2010-03-26, 01:15

Relampago escribió:
Ah los otros dos boxeadores de los que hablan no los conozco, sobre Mosley y Floyd Mayweather, seria bueno escuchar lo que dicen los que le van a Mosley para ganar esta pelea, Bear 2 para que gane ¿cual sera el plan?. Coincido con el amigo Aguirres, Mosley no es una presa facil y tambien con tokiyo que los años no le favorecen.
Por lo mismo que ya se ha dicho por la técnica y velocidad de Mosley. A Maywetaher casi no lo conectan fuertemente por ser tan elusivo, el boxeador que le conecto los mejores golpes fue Jose Luís Castillo en la primera pelea que sostuvieron pero tiene varios años. Igual que Castillo, Mosley puede cenectarlo fuerte para hacerlo caer e incluso noquearlo.
La técnica de Mosley tiene que estar enfocada en romper la defensa de Floyd para entrar con golpes rápidos y potentes, para eso tiene que saber colocar los ganchos cuando Floyd se coloque contra las cuerdas y suba el hombro, sobre todo la derecha que le va a ser mas facil meter al area de las costillas, y cuando Floyd sienta el castigo y trate de cubrir esa area que ataque arriba con convinaciones rápidas, mi opinión es que esa es la pelea que Mosley debe realizar, mantener a Floyd a la corta distancia donde ambos dominan pero Floyd ataca menos.
Mosley tiene que ir dispuesto a noquear.
Canelo ganará. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Roberto Aguirres




Mensajes : 84
Puntos : 103
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Empty
MensajeTema: Re: Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather   Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Empty2010-03-26, 18:31

La ventaja que Mosley tiene sobre Castillo es la velocidad, la quijada de Mayweather pocas veces se vio a prueba.
Mosley tiene que asegurarse de conectar fuerte para ganar antes de que pasen a la segunda mitad de la pelea, si llegan a la segunda mitad Floyd se lo va a ganar por puntos, Mosley debe buscar el KO en los primeros asaltos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 129
Puntos : 249
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Empty
MensajeTema: Re: Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather   Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Empty2010-03-28, 02:13

Hola.
En mi opinión personal, pienso que Mayweather ganará por el motivo de la inactividad de Mosley. Mosley tiene aproximadamente un año sin pelear.
Volver arriba Ir abajo
tokiyo

tokiyo


Mensajes : 265
Puntos : 306
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35
Localización : Frente al computador

Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Empty
MensajeTema: Re: Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather   Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Empty2010-03-28, 18:03

Citación :
por Bear 2 el Jue Mar 25, 2010 11:15 pm
Por lo mismo que ya se ha dicho por la técnica y velocidad de Mosley. A Maywetaher casi no lo conectan fuertemente por ser tan elusivo, el boxeador que le conecto los mejores golpes fue Jose Luís Castillo en la primera pelea que sostuvieron pero tiene varios años. Igual que Castillo, Mosley puede cenectarlo fuerte para hacerlo caer e incluso noquearlo.
La técnica de Mosley tiene que estar enfocada en romper la defensa de Floyd para entrar con golpes rápidos y potentes, para eso tiene que saber colocar los ganchos cuando Floyd se coloque contra las cuerdas y suba el hombro, sobre todo la derecha que le va a ser mas facil meter al area de las costillas, y cuando Floyd sienta el castigo y trate de cubrir esa area que ataque arriba con convinaciones rápidas, mi opinión es que esa es la pelea que Mosley debe realizar, mantener a Floyd a la corta distancia donde ambos dominan pero Floyd ataca menos.
Mosley tiene que ir dispuesto a noquear.
Canelo ganará. Very Happy
esa estrategia no es la mejor contra mayweather si hay una forma de ganarle es golpeandolo justo cuando el trata de entrar, en el momento que floyd desarma la guardia para atacar mosley debe lanzar su ofensiva, el problema de mosley y de los que pelean con Mayweather jr son los reflejos y la velocidad que el pose.


Citación :
por Admin el Dom Mar 28, 2010 12:13 am
Hola.
En mi opinión personal, pienso que Mayweather ganará por el motivo de la inactividad de Mosley. Mosley tiene aproximadamente un año sin pelear.
eso no es del todo acertado puesto que sugar Shane Mosley se a estado preparando desde meses porque pensaba enfrentar a Andre Berto, la pelea con Berto no se dio pero eso no quiere decir que Mosley perdiera las condiciones, fue inmediatamente despues que Mayweather jr se convierte en su proximo rival.
Volver arriba Ir abajo
Roberto Aguirres




Mensajes : 84
Puntos : 103
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Empty
MensajeTema: Re: Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather   Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Empty2010-03-30, 22:42

Mosley tiene que asegurarse de conectar los mejores golpes iniciando la pelea, no puede esperar a que Mayweather ataque, bien sabemos que Mayweather es mas veloz.
Definitivamente contra golpear a un oponente tan rápido y que tiene tanta habilidad para eludir los golpes como Mayweather no se le debe pelear esperando a que el tome la iniciativa, porque definitivamente el va a atacar en algún momento, pero no dude que lo hará cuando vea la mejor oportunidad, solo cuando vea esa oportunidad ataca, Mayweather no es la clase de boxeador que se arroja al ataque así por así.
Por otra parte, es bien conocido ya que Mayweather a estado dedicando horas de su tiempo para presentarse en programas televisivos promocionando la pelea, eso pudiera traer consecuencias el día del combate, todo depende del grado de preparación que este realizando.
Yo como dije antes opino que Mayweather se encamina a un triunfo frente a Mosley, dudo que sea Sugar Shane Mosley quien logre después de tantos años quitarle el invicto a Mayweather.
Lo que si sostengo es que no va a ser una pelea fácil, incluso puede llegar a ser la más dura en la carrera de Floyd Mayweather jr.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Empty
MensajeTema: Re: Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather   Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Floyd Mayweather jr Vs Manny Pacquiao
» ¿Quien tenía la pegada más fuerte del boxeo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pastime Foros :: Sección deportiva :: Boxeo-
Cambiar a: