Pastime Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pastime Foros

Foro, estudios, educación, juegos, deporte, temas variados.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» ¿Que metodo usas para ganar dinero con videojuegos?
¿Algún consejo para controlar la ira? Empty2017-04-06, 15:36 por Admin

» Encuesta, ¿Son peligrosos los videojuegos violentos?
¿Algún consejo para controlar la ira? Empty2017-03-23, 15:22 por Admin

» ¿Que videojuego estás jugando actualmente?
¿Algún consejo para controlar la ira? Empty2017-03-22, 04:12 por Admin

» Juan Manuel López Vs Celestino Caballero
¿Algún consejo para controlar la ira? Empty2014-11-11, 02:34 por Bear 2

» Bernard Hopkins, el alien
¿Algún consejo para controlar la ira? Empty2014-11-11, 02:22 por Bear 2

» Los saludos de un retrogamer de Pacman en Costa Rica soleada.
¿Algún consejo para controlar la ira? Empty2011-03-15, 02:32 por RichardBlank

» Regalo cuentra travian x5
¿Algún consejo para controlar la ira? Empty2010-12-10, 04:00 por Relampago

» con quien te gustaria ver pelear a Manny Pacquiao
¿Algún consejo para controlar la ira? Empty2010-12-06, 01:04 por Bear 2

» ¿Es posible viajar en el tiempo?
¿Algún consejo para controlar la ira? Empty2010-12-02, 01:14 por tokiyo

Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Juegos educativos y entretenimiento en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Pastime Foros en tu sitio de bookmarking social
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 ¿Algún consejo para controlar la ira?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Relampago

Relampago


Mensajes : 237
Puntos : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2010

¿Algún consejo para controlar la ira? Empty
MensajeTema: ¿Algún consejo para controlar la ira?   ¿Algún consejo para controlar la ira? Empty2010-04-21, 01:49

Me paso hoy pero inicio ayer cuando algunas cosas no salieron como esperaba, me irrite bastante, pero después es decir hoy cometí o casi me provoco el agredir a un sujeto impulsado por la ira eso es todo lo que puedo decir no tengo excusas quise agredir a alguien y hasta lo insulte y pienso que me escucho, en el momento era lo que quería que me escuchara ese profesor pero ya que lo pienso y calmado como que no debí hacerlo no era para airarme de esa manera, pensé por un momento en la violencia, me llené de ira sin saber porque, es que me dijo que hice algo mal y eso me cayó de la patada como la que pensaba darle.
No soy un joven violento y quiero que me aconsejen con las experiencias que tengan para que no vuelva a ocurrir ese deseo de atacar y enfurecerse con las personas, que tal que me detenga un policia por exceso de velocidad es posible que termine preso por resistirme, no quiero ser como esos locos que salen en los vídeos mas impactantes pero aunque no es común de momento me lleno de ira y luego que lo pienso cuando estoy calmado me doy cuenta que exageraba que me irrito por tonterías pero ya siento que se sigo así no es bueno.

Comentarios.
Volver arriba Ir abajo
tokiyo

tokiyo


Mensajes : 265
Puntos : 306
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35
Localización : Frente al computador

¿Algún consejo para controlar la ira? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algún consejo para controlar la ira?   ¿Algún consejo para controlar la ira? Empty2010-04-21, 18:26

mantente calmado Laughing
Volver arriba Ir abajo
Relampago

Relampago


Mensajes : 237
Puntos : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2010

¿Algún consejo para controlar la ira? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algún consejo para controlar la ira?   ¿Algún consejo para controlar la ira? Empty2010-04-22, 21:42

Y ahora tengo que volver a ir a repetir el examen con el mismo, pero no importa me mantendre tan calmado como pueda pero si me irrita otra vez posiblemente ya no resista y le saque un par de dientes Laughing .
Me molesto sobremanera, voy a tratar de conseguir seguir tu consejo.
Volver arriba Ir abajo
Bear 2

Bear 2


Mensajes : 171
Puntos : 184
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2010

¿Algún consejo para controlar la ira? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algún consejo para controlar la ira?   ¿Algún consejo para controlar la ira? Empty2010-04-26, 19:11

La ira es resultado del estres, si te encuentras estresado te enfureces con mayor facilidad.
Yo se que para conseguir buenos resultados en los exámenes, se tiene que estudiar pero hay límites y si te pasas puede traer consecuencias poco deseables, la mente también se cansa.
Es mejor contarlo, de esa manera se reduce tu estres, es como un desahogo.
Volver arriba Ir abajo
Relampago

Relampago


Mensajes : 237
Puntos : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2010

¿Algún consejo para controlar la ira? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algún consejo para controlar la ira?   ¿Algún consejo para controlar la ira? Empty2010-04-28, 01:22

Vuelvo a lo mismo pero fue diferente, me mantube calmado y aunque no fueron buenos los resultados, fue un fallo propio y lo entiendo sino pauff.
La otra ves fue distinto porque todo lo hice bien en el examen pero cuando termine me dijo que me habian dicho las respuestas y eso me lleno de ira.
Esta ves me irrite un poco despues del asunto, con un idiot que estaba hay parado opinando estup, grrrg, pero ya paso solo que si se repite hago igual y me mantengo calmado, aunque hay algo que se llama la defensa propia si jeje, si el opino yo tambien y si se molesta por lo que le digo yo tengo que defenderme, solo me aseguro de que no este acompañado ni armado para darle su kimura y dejarlo en el hospital.

Buenos consejos, Saludos Cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels

Shawn Michaels


Mensajes : 94
Puntos : 122
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/05/2010

¿Algún consejo para controlar la ira? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algún consejo para controlar la ira?   ¿Algún consejo para controlar la ira? Empty2010-05-09, 05:29

Hola, lo mejor es n ser enijiso...mantener la calma..por cosas q no hay porq enfadarce, no te enfades.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Algún consejo para controlar la ira? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algún consejo para controlar la ira?   ¿Algún consejo para controlar la ira? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Algún consejo para controlar la ira?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los 50 mejor jugadores para el mundial para espn
» Guias para Profesor Layton
» para comentar los juegos del mundial
» Marzo 2011 puede ser la fecha de estreno para el 3DS
» Candidatura/postulaciones para Moderador de Pastime Foros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pastime Foros :: Opinión General :: Foro Abierto-
Cambiar a: