Pastime Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pastime Foros

Foro, estudios, educación, juegos, deporte, temas variados.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» ¿Que metodo usas para ganar dinero con videojuegos?
No pierdan el tiempo con NeoBux Empty2017-04-06, 15:36 por Admin

» Encuesta, ¿Son peligrosos los videojuegos violentos?
No pierdan el tiempo con NeoBux Empty2017-03-23, 15:22 por Admin

» ¿Que videojuego estás jugando actualmente?
No pierdan el tiempo con NeoBux Empty2017-03-22, 04:12 por Admin

» Juan Manuel López Vs Celestino Caballero
No pierdan el tiempo con NeoBux Empty2014-11-11, 02:34 por Bear 2

» Bernard Hopkins, el alien
No pierdan el tiempo con NeoBux Empty2014-11-11, 02:22 por Bear 2

» Los saludos de un retrogamer de Pacman en Costa Rica soleada.
No pierdan el tiempo con NeoBux Empty2011-03-15, 02:32 por RichardBlank

» Regalo cuentra travian x5
No pierdan el tiempo con NeoBux Empty2010-12-10, 04:00 por Relampago

» con quien te gustaria ver pelear a Manny Pacquiao
No pierdan el tiempo con NeoBux Empty2010-12-06, 01:04 por Bear 2

» ¿Es posible viajar en el tiempo?
No pierdan el tiempo con NeoBux Empty2010-12-02, 01:14 por tokiyo

Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Juegos educativos y entretenimiento en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Pastime Foros en tu sitio de bookmarking social
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 No pierdan el tiempo con NeoBux

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Relampago

Relampago


Mensajes : 237
Puntos : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2010

No pierdan el tiempo con NeoBux Empty
MensajeTema: No pierdan el tiempo con NeoBux   No pierdan el tiempo con NeoBux Empty2010-04-01, 20:41

Hola,
Quiero contarles lo que ayer me sucedio cuando estaba en la pagina de NeoBux, todo ocurrio en el momento que entre y vi un anuncio que decia que yo podia ganar 1,000 por lograr acertar a un punto rojo en poco tiempo, primero lo acerte, pero me indicaron que habia tomado mucho tiempo y me enviaron a una pagina donde habian un grupo de letras que tenia que colocar como codigo para reclamar el premio, lo hice, pero me indicaron que era incorrecto, luego segui con los intentos de atrapar el punto rojo y aunque acerte en 15 veces, en ningun momento me dieron el premio, una de las veces que acerte lo hice tan rapido que fue justo despues que inicia cuando sale el punto rojo, NeoBux me envio en todas las ocaciones a una pagina about bank, que estaba totalmente en blanco, y no me dieron el dinero.
Volver arriba Ir abajo
Bear 2

Bear 2


Mensajes : 171
Puntos : 184
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2010

No pierdan el tiempo con NeoBux Empty
MensajeTema: Re: No pierdan el tiempo con NeoBux   No pierdan el tiempo con NeoBux Empty2010-04-04, 00:21

Es bastante común que las personas caigan en esto, esas promociones casi no pagan, existe una encuestadora que da un premio x, por encuuesta pero tienes que tener cierta cantidad de encuestas para cobrar ¿que hacen? que no te envian más encuestas después de un número determinado, y de esa manera te impiden reclamar el premio.
Volver arriba Ir abajo
Relampago

Relampago


Mensajes : 237
Puntos : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2010

No pierdan el tiempo con NeoBux Empty
MensajeTema: Re: No pierdan el tiempo con NeoBux   No pierdan el tiempo con NeoBux Empty2010-04-27, 00:05

Ya se de que me hablas, ya vi de esas encuestas ¿sabes de alguna surveys que si te de lo que ganas?
Volver arriba Ir abajo
Bear 2

Bear 2


Mensajes : 171
Puntos : 184
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2010

No pierdan el tiempo con NeoBux Empty
MensajeTema: Re: No pierdan el tiempo con NeoBux   No pierdan el tiempo con NeoBux Empty2010-04-28, 22:09

Esa es la esencia del problema, no se escarmienta.

Relampago, en Internet hay muchas propuestas para obtener ganancias, pero por experiencia ya mucha gente sabe que son solo patrañas, lo peor es cuando además del tiempo pierdes tu dinero, no te arriesgues comprando esas listas de encuestas.

Es mi consejo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No pierdan el tiempo con NeoBux Empty
MensajeTema: Re: No pierdan el tiempo con NeoBux   No pierdan el tiempo con NeoBux Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No pierdan el tiempo con NeoBux
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pastime Foros :: Opinión General :: Foro Abierto-
Cambiar a: