Pastime Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pastime Foros

Foro, estudios, educación, juegos, deporte, temas variados.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» ¿Que metodo usas para ganar dinero con videojuegos?
¿Peleas de gallos, de perros y corridas de toros que opinan? Empty2017-04-06, 15:36 por Admin

» Encuesta, ¿Son peligrosos los videojuegos violentos?
¿Peleas de gallos, de perros y corridas de toros que opinan? Empty2017-03-23, 15:22 por Admin

» ¿Que videojuego estás jugando actualmente?
¿Peleas de gallos, de perros y corridas de toros que opinan? Empty2017-03-22, 04:12 por Admin

» Juan Manuel López Vs Celestino Caballero
¿Peleas de gallos, de perros y corridas de toros que opinan? Empty2014-11-11, 02:34 por Bear 2

» Bernard Hopkins, el alien
¿Peleas de gallos, de perros y corridas de toros que opinan? Empty2014-11-11, 02:22 por Bear 2

» Los saludos de un retrogamer de Pacman en Costa Rica soleada.
¿Peleas de gallos, de perros y corridas de toros que opinan? Empty2011-03-15, 02:32 por RichardBlank

» Regalo cuentra travian x5
¿Peleas de gallos, de perros y corridas de toros que opinan? Empty2010-12-10, 04:00 por Relampago

» con quien te gustaria ver pelear a Manny Pacquiao
¿Peleas de gallos, de perros y corridas de toros que opinan? Empty2010-12-06, 01:04 por Bear 2

» ¿Es posible viajar en el tiempo?
¿Peleas de gallos, de perros y corridas de toros que opinan? Empty2010-12-02, 01:14 por tokiyo

Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Juegos educativos y entretenimiento en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Pastime Foros en tu sitio de bookmarking social
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

¿Peleas de gallos, de perros y corridas de toros que opinan?

5 participantes
AutorMensaje
Relampago

Relampago

¿Peleas de gallos, de perros y corridas de toros que opinan? Empty
MensajeTema: ¿Peleas de gallos, de perros y corridas de toros que opinan?   ¿Peleas de gallos, de perros y corridas de toros que opinan? Empty2010-04-25, 23:48

Hola compañeros,

Quiero expresarles lo inconforme que estoy, para mi eso es una barbarie y deben prohibir estos maltratos a los animales disfrazados de tradiciones, ya basta a estas barbaries en contra de los animales, cuanta crueldad ¿acaso eso es lo que quieren enseñar sus hijos y a la juventud en general, a ser crueles con los animales?.
No estoy a favor d conseguir satisfacción viendo sufrir a animales indefensos. Mad
Bear 2

Bear 2

MensajeTema: Re: ¿Peleas de gallos, de perros y corridas de toros que opinan?   ¿Peleas de gallos, de perros y corridas de toros que opinan? Empty2010-04-26, 19:04

En total oposición al abuso en contra de los animales
tokiyo

tokiyo

MensajeTema: Re: ¿Peleas de gallos, de perros y corridas de toros que opinan?   ¿Peleas de gallos, de perros y corridas de toros que opinan? Empty2010-04-29, 01:45

como simpre nadie deacuerdo sera que los que les gustan esas cosas no usan internet.
en lugar de preocuparse tanto por los animales deberian hacerlo por los ingenuos y enfermos mentales que se meten a jugar con un toro que puede matarlo de una embestida, esos toreros tienen que ser enfermos mentales no se quieren no entiendo que hace la policia porque no los detiene, si cuando un loco atenta contra su integridad fisica ya sea porque se trata de lanzar de una asotea inmediatamente la policia llega a impedircelo pero a los toreros los dejan poner su fisico en peligro ante tan peligrosos animales, que es tan peligroso como aquellos chicos que saltan por sobre un auto en marcha o que hacen carreras de autos.
y ya vendran mas comentarios encontra, siempre lo mismo aveces no se como se llenan esos espectaculos si siempre estan contra ellos y nadie a favor.
Roberto Aguirres

MensajeTema: Re: ¿Peleas de gallos, de perros y corridas de toros que opinan?   ¿Peleas de gallos, de perros y corridas de toros que opinan? Empty2010-05-05, 16:22

No comparto esta clase de maltratos contra los animales. En total desacuerdo con esto.
Shawn Michaels

Shawn Michaels

MensajeTema: Re: ¿Peleas de gallos, de perros y corridas de toros que opinan?   ¿Peleas de gallos, de perros y corridas de toros que opinan? Empty2010-05-07, 05:35

Para eso hay tecnologias que permit ver a los animales pelear solo de forma virtual como el duelo animal, que a m si me gust es progrm..pero pela de animal reales estoy en dasacuerdo con ellos...disfrutan viendo esos animales sufriendo y eso si que no me gust.
Bear 2

Bear 2

MensajeTema: Re: ¿Peleas de gallos, de perros y corridas de toros que opinan?   ¿Peleas de gallos, de perros y corridas de toros que opinan? Empty2010-05-27, 20:19

Con relación a los comentado por tokiyo, yo tengo una linea de pensamiento algo parecida, miren que solo la semana pasada ya un torero resultó seriamente herido.
Buscan dañarse a si mismos poniéndose en riesgo de esta manera.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Peleas de gallos, de perros y corridas de toros que opinan?   ¿Peleas de gallos, de perros y corridas de toros que opinan? Empty

¿Peleas de gallos, de perros y corridas de toros que opinan?
Página 1 de 1.