Ferrari 599 GTB FioranoCilindrada: 6.000 cc
Nº cilindros: V12 a 65º
Potencia: 620 hp a 7.600 rpm
Caja: Manual de 6 cambios al volante
Velocidad final: 330 k/h
Aceleración: 3.7s 0-100 km/h
Relación peso-potencia: 2,6 kg/hp
Pagani Zonda Cilindrada: 7.291 cc
Nº cilindros: V12
Potencia: 550hp
Veloc. máxima: 350 km/h
Aceleración: 3.7 seg. de 0 a 100 km/h
Caja: Mecánica de 6 cambios
Peso: 1300 kg.
Relación peso/potencia: 2.27 kg/HP
KOENIGSEGG CCXCilindrada: 4.700 cc
Nº cilindros: V8 con Supercargador
Potencia: 806 hp a 6.900 rpm
Aceleración: 3.1s 0 a 100 km/h
Velocidad final: 395 k/h
BUGATTI VEYRON Cilindrada: 7.993 cc
Nº cilindros: W16
Potencia: 1.001 HP
Veloc. máxima: 406 k/h
Aceleración: 3.0 seg. de 0 a 100 km/h
Precio: 1 millón de euros
Lamborghini reventonEl motor del Reventón está ubicado en posición central trasera y tiene una caja de cambios automática e-gear de seis velocidades, la cual cuenta con levas tras el volante y tracción integral.
El Reventón alcanza una velocidad máxima de 340 km/h (213 mph), y puede acelerar de 0 a 100 km/h en un tiempo de 3,4 segundos.[3] Su consumo es de 21,3 litros cada 100 km y las emisiones de CO2 son de 495 gramos por kilómetro.
El chasis del Reventón es el mismo que el del Lamborghini Murciélago LP640.
CHRYSLER ME 412 Cilindrada: 6.000 cc
Nº cilindros: V12, 4 turbocargadores
Potencia: 850 hp
Peso: 1.310 kg
Aceleración: 2.9 seg.
Velocidad max.: 400 km/h
Ford Tungsten GT 2006Ficha Técnica:
Marca: FORD TUNGSTEN GT
Año de fabricación: 2006
País: Estados Unidos
Motor: Ford Modular V8 DOHC supercargado de 90 grados de 5409 cc y 32 válvulas en posición central
Potencia: 550 HP a 6500 rpm
Torque: 678 Nm a 3750 rpm
Transmisión: Caja de cambios manual de seis velocidades. Tracción posterior
Velocidad máxima: 330 km/h
Aceleración (0-100 km/h): 3.3"
Frenos: Discos ventilados en las cuatro ruedas
Peso: 1538 kg
Relac. peso/potencia: 2.8 kg/HP
McLaren F1Tiene un motor de gasolina atmosférico de 6,1 litros de cilindrada, 12 cilindros en V a 60° y cuatro válvulas por cilindro, ubicado en posición central trasera longitudinal y desarrollado por BMW. Entrega una potencia de 627 CV a 7.400 RPM y un par motor máximo de 649.4 Nm a 4.000 RPM. Su chasis es un monocasco de fibra de carbono, y en numerosos componentes se utiliza también titanio, magnesio, kevlar y oro. Pesa 1.288 Kg y acelera de 0 a 100 Km/h en 2,8 segundos.
En su lanzamiento, el McLaren F1 era el automóvil de producción más rápido. Su velocidad máxima de 386,4 Km/h (240,1 MPH) eclipsó al Jaguar XJ220, que hasta entonces ostentaba esa marca, sólo fue sobrepasado en 2005 por el Koenigsegg CCR y algunos meses más tarde por el Bugatti Veyron y el SSC Ultimate Aero. Sigue siendo el automóvil de serie con motor atmosférico más rápido del mundo.
Porsche 9FF GT 9-RExtremo, bien pegado al piso, el más rápido del mundo. Así es el nuevo Porsche 9FF GT9-R, una máquina que alcanza los 414 kilómetros por hora y que se convirtió en el superdeportito más veloz entre los que están homologados para ser usados en las calles de Europa o Estados Unidos.