Pastime Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pastime Foros

Foro, estudios, educación, juegos, deporte, temas variados.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» ¿Que metodo usas para ganar dinero con videojuegos?
se gano un millon de dollares con un videojuego de baseball Empty2017-04-06, 15:36 por Admin

» Encuesta, ¿Son peligrosos los videojuegos violentos?
se gano un millon de dollares con un videojuego de baseball Empty2017-03-23, 15:22 por Admin

» ¿Que videojuego estás jugando actualmente?
se gano un millon de dollares con un videojuego de baseball Empty2017-03-22, 04:12 por Admin

» Juan Manuel López Vs Celestino Caballero
se gano un millon de dollares con un videojuego de baseball Empty2014-11-11, 02:34 por Bear 2

» Bernard Hopkins, el alien
se gano un millon de dollares con un videojuego de baseball Empty2014-11-11, 02:22 por Bear 2

» Los saludos de un retrogamer de Pacman en Costa Rica soleada.
se gano un millon de dollares con un videojuego de baseball Empty2011-03-15, 02:32 por RichardBlank

» Regalo cuentra travian x5
se gano un millon de dollares con un videojuego de baseball Empty2010-12-10, 04:00 por Relampago

» con quien te gustaria ver pelear a Manny Pacquiao
se gano un millon de dollares con un videojuego de baseball Empty2010-12-06, 01:04 por Bear 2

» ¿Es posible viajar en el tiempo?
se gano un millon de dollares con un videojuego de baseball Empty2010-12-02, 01:14 por tokiyo

Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Juegos educativos y entretenimiento en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Pastime Foros en tu sitio de bookmarking social
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 se gano un millon de dollares con un videojuego de baseball

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
tokiyo

tokiyo


Mensajes : 265
Puntos : 306
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35
Localización : Frente al computador

se gano un millon de dollares con un videojuego de baseball Empty
MensajeTema: se gano un millon de dollares con un videojuego de baseball   se gano un millon de dollares con un videojuego de baseball Empty2010-05-07, 19:29

¿vieron la noticia? un tipo de 23 años se gano un billeton de 1.000.000 de dollares solo por conseguir un juego perfecto en un juego de baseball, yo fui casi un adicto a los videojuegos y nunca me he ganado un centavo.
se me ace dificil aceptar que alguien se gane esa cantidad solo jugando un juego de computadora.


Última edición por tokiyo el 2010-05-07, 19:44, editado 1 vez (Razón : editado)
Volver arriba Ir abajo
Relampago

Relampago


Mensajes : 237
Puntos : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2010

se gano un millon de dollares con un videojuego de baseball Empty
MensajeTema: Re: se gano un millon de dollares con un videojuego de baseball   se gano un millon de dollares con un videojuego de baseball Empty2010-05-07, 19:37

tokiyo, favor edita tu mensaje y elimina los términos que sobran.
Volver arriba Ir abajo
tokiyo

tokiyo


Mensajes : 265
Puntos : 306
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35
Localización : Frente al computador

se gano un millon de dollares con un videojuego de baseball Empty
MensajeTema: Re: se gano un millon de dollares con un videojuego de baseball   se gano un millon de dollares con un videojuego de baseball Empty2010-05-07, 19:46

Relampago escribió:
tokiyo, favor edita tu mensaje y elimina los términos que sobran.
pense que no entenderian, lo que pasa es que me parece demasiado dinero por terminar un simple videojuego.
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels

Shawn Michaels


Mensajes : 94
Puntos : 122
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/05/2010

se gano un millon de dollares con un videojuego de baseball Empty
MensajeTema: Re: se gano un millon de dollares con un videojuego de baseball   se gano un millon de dollares con un videojuego de baseball Empty2010-05-07, 19:54

Por jugar un videojuego?, diganme cual que tambien quiero ganar.
Volver arriba Ir abajo
Bear 2

Bear 2


Mensajes : 171
Puntos : 184
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2010

se gano un millon de dollares con un videojuego de baseball Empty
MensajeTema: Re: se gano un millon de dollares con un videojuego de baseball   se gano un millon de dollares con un videojuego de baseball Empty2010-05-07, 22:26

Me apunto en la lista de interezados en saber cual ese juego.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





se gano un millon de dollares con un videojuego de baseball Empty
MensajeTema: Re: se gano un millon de dollares con un videojuego de baseball   se gano un millon de dollares con un videojuego de baseball Empty

Volver arriba Ir abajo
 
se gano un millon de dollares con un videojuego de baseball
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pastime Foros :: Opinión General :: Foro Abierto-
Cambiar a: