Shawn Michaels
Mensajes : 94 Puntos : 122 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/05/2010
| Tema: Portero Brasileño no le gusta el balón con que se jugará el mundial 2010-05-28, 22:57 | |
| ..como lo oyen para el portero Julio César de Brasil el balón de este mundial no le conviene a los porteros...solo a los goleadores y por eso lo llamo "balón de supermercado". con el portero brasileño hay la primera protesta publica de un jugador contra jabulani, el balón oficial de el mundial de sudafrica 2010...yo digo que lo bueno de un partido son los goles asi que si el balon favorece a los jugadores a meter mas gole....mejor. | |
|
Bear 2
Mensajes : 171 Puntos : 184 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Portero Brasileño no le gusta el balón con que se jugará el mundial 2010-05-30, 19:10 | |
| Tengo entendido que no es al único portero que no le agradó la nueva pelota del mundial. Pienso que se debería ser más equitativos y no beneficiar tanto a los goleadores puesto que es un deporte donde el portero es un ficha clave. Opino que hay que tomar más en cuenta a los porteros. | |
|
tokiyo
Mensajes : 265 Puntos : 306 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/02/2010 Edad : 35 Localización : Frente al computador
| Tema: Re: Portero Brasileño no le gusta el balón con que se jugará el mundial 2010-05-31, 22:22 | |
| antes de anotar los goles los jugadores van a poder vailar y sin problemas anotar , cada dia se la ponene mas facil. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Portero Brasileño no le gusta el balón con que se jugará el mundial | |
| |
|