Pastime Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pastime Foros

Foro, estudios, educación, juegos, deporte, temas variados.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» ¿Que metodo usas para ganar dinero con videojuegos?
EL CHUPACABRAS Empty2017-04-06, 15:36 por Admin

» Encuesta, ¿Son peligrosos los videojuegos violentos?
EL CHUPACABRAS Empty2017-03-23, 15:22 por Admin

» ¿Que videojuego estás jugando actualmente?
EL CHUPACABRAS Empty2017-03-22, 04:12 por Admin

» Juan Manuel López Vs Celestino Caballero
EL CHUPACABRAS Empty2014-11-11, 02:34 por Bear 2

» Bernard Hopkins, el alien
EL CHUPACABRAS Empty2014-11-11, 02:22 por Bear 2

» Los saludos de un retrogamer de Pacman en Costa Rica soleada.
EL CHUPACABRAS Empty2011-03-15, 02:32 por RichardBlank

» Regalo cuentra travian x5
EL CHUPACABRAS Empty2010-12-10, 04:00 por Relampago

» con quien te gustaria ver pelear a Manny Pacquiao
EL CHUPACABRAS Empty2010-12-06, 01:04 por Bear 2

» ¿Es posible viajar en el tiempo?
EL CHUPACABRAS Empty2010-12-02, 01:14 por tokiyo

Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Juegos educativos y entretenimiento en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Pastime Foros en tu sitio de bookmarking social
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 EL CHUPACABRAS

Ir abajo 
+4
Bear 2
Relampago
Admin
tokiyo
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
tokiyo

tokiyo


Mensajes : 265
Puntos : 306
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35
Localización : Frente al computador

EL CHUPACABRAS Empty
MensajeTema: EL CHUPACABRAS   EL CHUPACABRAS Empty2010-03-10, 21:53

existe alguna explicacion cientifica para el chupacabras. Ya pasaron muchos años desde los primeros casos reportados recuerdo que para eso de 1995 en OCURRIO ASI dedicaban horas de programacion para hablar del chupacabras lo que no recuerdo es si alguna ves se dijo que era el chupacabras. alguien sabe que fue el chupacabras.
Vean este documental:

Algunas imágenes presentadas en los siguientes videos pueden ser impactantes para menores.






Mensaje editado por Admin
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 129
Puntos : 249
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/02/2010

EL CHUPACABRAS Empty
MensajeTema: Re: EL CHUPACABRAS   EL CHUPACABRAS Empty2010-03-10, 22:53

Este es un tema interesante pero lamentablemente no corresponde a esta sección del foro, ni siquiera puedo cambiarlo a otra sección, primeramente porque el foro está diseñado como un foro de juegos educativos, en todo caso referente a la educación; no puedo mantener este tema.
Como el foro está iniciando y cuenta con pocos días, aún no tiene un mes, voy a dejar el tema por un periodo de tiempo más, lo que no garantizo es que mas adelante no sea borrado.

Espero que consigas la respuesta que buscas tokiyo, o por lo menos lo mas cercano a eso.

ATTE
Admin
Volver arriba Ir abajo
Relampago

Relampago


Mensajes : 237
Puntos : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2010

EL CHUPACABRAS Empty
MensajeTema: Re: EL CHUPACABRAS   EL CHUPACABRAS Empty2010-03-11, 17:45

Dicen que el chupacabras es un experimento de los Estados Unidos, eso lo escuche antes pero recuerdo que tambien decian que fueron extraterrestres porque en todos los lugares se avistaban ovnis y los ataques no parecian hechos por ningun animal pero si hecho por un cirujano con instrumentos muy avanzados

Saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
Bear 2

Bear 2


Mensajes : 171
Puntos : 184
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2010

EL CHUPACABRAS Empty
MensajeTema: Re: EL CHUPACABRAS   EL CHUPACABRAS Empty2010-03-11, 19:51

Tenia entendido que ya habian capturado al chupacabras en texas y no era ese monstruo gargola que cuenta la gente sino que un mapache sin pelo.
Volver arriba Ir abajo
tokiyo

tokiyo


Mensajes : 265
Puntos : 306
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35
Localización : Frente al computador

EL CHUPACABRAS Empty
MensajeTema: Re: EL CHUPACABRAS   EL CHUPACABRAS Empty2010-03-11, 21:01

tamben yo oi lo del mapache sin pelo y eso no tiene sentido que un mapache o los coyotes son el chupacabras porque el chupacabras chupa la sangre por pequeños orificios, si fueran esos animales se encontrarian rastros de ellos y las mordidas en los animales.
si quieren podemos seguir el tema en otro lugar.
Las siguientes imágenes pueden ser impactantes para menores, discreción
http://www.taringa.net/posts/info/2942109/Megapost-del-chupacabras.html
enante me encontre la siguiente noticia, si pensaban que el chupacabras desaparecio miren esto http://www.eltiempo.com/colombia/boyaca/extrano-animal-habria-matado-20-reses-en-tunja_7371308-1

La siguiente imagen puede ser impactantes para menores, discreción.

http://www.eltiempo.com/colombia/boyaca/campesinos-del-sector-la-capilla-de-tunja-estan-aterrorizados-por-muerte-de-su-ganado_7370954-1

Mensaje editado por Admin
Volver arriba Ir abajo
tokiyo

tokiyo


Mensajes : 265
Puntos : 306
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35
Localización : Frente al computador

EL CHUPACABRAS Empty
MensajeTema: Re: EL CHUPACABRAS   EL CHUPACABRAS Empty2010-03-11, 21:08

Admin escribió:
Este es un tema interesante pero lamentablemente no corresponde a esta sección del foro, ni siquiera puedo cambiarlo a otra sección, primeramente porque el foro está diseñado como un foro de juegos educativos, en todo caso referente a la educación; no puedo mantener este tema.
Como el foro está iniciando y cuenta con pocos días, aún no tiene un mes, voy a dejar el tema por un periodo de tiempo más, lo que no garantizo es que mas adelante no sea borrado.

Espero que consigas la respuesta que buscas tokiyo, o por lo menos lo mas cercano a eso.

ATTE
Admin

parescalo o no esto tiene que ver con la ciencia pero igual yo no soy administrador de este foro asi que si lo quieren borrar adelante no me voy a molestar por eso, para eso hay otros foros y otros lugares para tratar cualquier tema.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 129
Puntos : 249
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/02/2010

EL CHUPACABRAS Empty
MensajeTema: Re: EL CHUPACABRAS   EL CHUPACABRAS Empty2010-03-11, 22:03

El tema se mantiene por ahora, solo después puede que sea borrado, cuando eso vaya a ocurrir lo anunciare pero por el momento no tienen de que preocuparse.
El foro es de opinión libre sin embargo presenta ciertas limitaciones como podemos mencionar en modo de ejemplo, alguna ofensa o la presentación de material inadecuado.
Este tema se queda, mas adelante les avisaré si se borra. Solo les pido que tengan cuidado con lo que colocan.
Voy a hacer una modificación de tu comentario penúltimo y el primero tokiyo.
Volver arriba Ir abajo
Roberto Aguirres




Mensajes : 84
Puntos : 103
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2010

EL CHUPACABRAS Empty
MensajeTema: Re: EL CHUPACABRAS   EL CHUPACABRAS Empty2010-03-12, 16:23

El famoso chupacabras no es mas que un simple invento publicitario.
Solo se necesita ver cuantos objetos y cosas del chupacabras se vendieron y los ingresos que generó a las localidades donde dicen que atacó, todo eso sumado a la gran aceptación que tuvo entre los televidentes, influyó a que los medios de comunicación se convirtieran en una gran máquina publicitaria para el.
Todo lo que gira y giró en torno del chupacabras es mercantilismo.
Volver arriba Ir abajo
Bear 2

Bear 2


Mensajes : 171
Puntos : 184
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2010

EL CHUPACABRAS Empty
MensajeTema: Re: EL CHUPACABRAS   EL CHUPACABRAS Empty2010-03-12, 18:22

tokiyo escribió:
tamben yo oi lo del mapache sin pelo y eso no tiene sentido que un mapache o los coyotes son el chupacabras porque el chupacabras chupa la sangre por pequeños orificios, si fueran esos animales se encontrarian rastros de ellos y las mordidas en los animales.
si quieren podemos seguir el tema en otro lugar.
Las siguientes imágenes pueden ser impactantes para menores, discreción
http://www.taringa.net/posts/info/2942109/Megapost-del-chupacabras.html
enante me encontre la siguiente noticia, si pensaban que el chupacabras desaparecio miren esto http://www.eltiempo.com/colombia/boyaca/extrano-animal-habria-matado-20-reses-en-tunja_7371308-1

La siguiente imagen puede ser impactantes para menores, discreción.

http://www.eltiempo.com/colombia/boyaca/campesinos-del-sector-la-capilla-de-tunja-estan-aterrorizados-por-muerte-de-su-ganado_7370954-1

Mensaje editado por Admin

En las propias fotos que presentas se ve que las heridas no son pequeños orificios como dices, solo miralas y veras que pudieron ser hechas por una garra, en la misma noticia el veterinario dice que es una puma enseñando a cazar a las cria, eso puede ser, por eso no se los come si solo los usa para entrenar a los cachorros.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 129
Puntos : 249
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/02/2010

EL CHUPACABRAS Empty
MensajeTema: Re: EL CHUPACABRAS   EL CHUPACABRAS Empty2010-03-13, 00:38

El tema se puede quedar en esta nueva sección sin riesgo de ser borrado.

Fue traslado desde Mi pregunta es:, hasta esta nueva sección.

ATTE
Admin
Volver arriba Ir abajo
tokiyo

tokiyo


Mensajes : 265
Puntos : 306
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35
Localización : Frente al computador

EL CHUPACABRAS Empty
MensajeTema: Re: EL CHUPACABRAS   EL CHUPACABRAS Empty2010-03-13, 19:41

Citación :
El tema se puede quedar en esta nueva sección sin riesgo de ser borrado.

Fue traslado desde Mi pregunta es:, hasta esta nueva sección.

ATTE
Admin
bien pensado por la nueva seccion


Código:
por Roberto Aguirres el Vie Mar 12, 2010 2:23 pm

El famoso chupacabras no es mas que un simple invento publicitario.
Solo se necesita ver cuantos objetos y cosas del chupacabras se vendieron y los ingresos que generó a las localidades donde dicen que atacó, todo eso sumado a la gran aceptación que tuvo entre los televidentes, influyó a que los medios de comunicación se convirtieran en una gran máquina publicitaria para el.
Todo lo que gira y giró en torno del chupacabras es mercantilismo.
que me quiere decir con eso que el chupacbras es el resultado de la manipulacion de la opinion por los medios de comunicacion.
si por supuesto el chupacabras son u monton de reporteros carniceros que lo acian para mantener los rating. Rolling Eyes

Código:
 por Bear 2 el Vie Mar 12, 2010 4:22 pm

En las propias fotos que presentas se ve que las heridas no son pequeños orificios como dices, solo miralas y veras que pudieron ser hechas por una garra, en la misma noticia el veterinario dice que es una puma enseñando a cazar a las cria, eso puede ser, por eso no se los come si solo los usa para entrenar a los cachorros.
primero dician que fueron coyotes despues perros, mapaches sin pelo y asta ratones y lo que no se ponen a analizar es que un raton y un perro tienen fisicos diferentes asi que no se puede confundir una mordida de raton con la de perros y entonces ace aparicion el puma luego no se extrañe que digan que es un gato domestico.
Las heridas son una sola entonces cual animal de los que colocan como responsables pudo tomarse toda la sangre por esa herida.
Volver arriba Ir abajo
Roberto Aguirres




Mensajes : 84
Puntos : 103
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2010

EL CHUPACABRAS Empty
MensajeTema: Re: EL CHUPACABRAS   EL CHUPACABRAS Empty2010-03-13, 23:20

Tokiyo, no pretendo polemizar pues este foro es primordialmente de opiniones y cada quien tiene derecho a la suya pero quiero aclarar varios conceptos por el derecho que me asiste de expersar mi opinión de manera que me entiendan claramente, de antemeno excusas si no me expresé correctamente.
Cuando yo hago alusión sobre los medios de comunicación como causantes de esto, no es porque ellos estén involucrados en las matanzas que bien pudieron ocurrir, lo que no comparto es que se apunte en todos ellos en dirección este mítico ser.
Como usted mismo puede constatar aquí, a lo cual es usted también quien hace mención, el chupacabras es definido actualmente como cualquier cosa, perro, gato, orangután, en fin; los medios por su posición pueden manipular el desacierto en torno a esto y hacer pensar a las personas que el chupacabras es alguna otra criatura distinta a las citadas anteriormente.
Como puede usted observar, en una de las referencias que usted mismo aporta, un veterinario indica que el causante puede ser un puma, en otras partes se a inculpado a otros animales, todo ello indica que son casos comunes que la prensa alarmista usa para sembrar el pánico entre la gente.
Espero haberme explicado.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
tokiyo

tokiyo


Mensajes : 265
Puntos : 306
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35
Localización : Frente al computador

EL CHUPACABRAS Empty
MensajeTema: Re: EL CHUPACABRAS   EL CHUPACABRAS Empty2010-03-14, 01:22

Roberto Aguirres escribió:
Tokiyo, no pretendo polemizar pues este foro es primordialmente de opiniones y cada quien tiene derecho a la suya pero quiero aclarar varios conceptos por el derecho que me asiste de expersar mi opinión de manera que me entiendan claramente, de antemeno excusas si no me expresé correctamente.
Cuando yo hago alusión sobre los medios de comunicación como causantes de esto, no es porque ellos estén involucrados en las matanzas que bien pudieron ocurrir, lo que no comparto es que se apunte en todos ellos en dirección este mítico ser.
Como usted mismo puede constatar aquí, a lo cual es usted también quien hace mención, el chupacabras es definido actualmente como cualquier cosa, perro, gato, orangután, en fin; los medios por su posición pueden manipular el desacierto en torno a esto y hacer pensar a las personas que el chupacabras es alguna otra criatura distinta a las citadas anteriormente.
Como puede usted observar, en una de las referencias que usted mismo aporta, un veterinario indica que el causante puede ser un puma, en otras partes se a inculpado a otros animales, todo ello indica que son casos comunes que la prensa alarmista usa para sembrar el pánico entre la gente.
Espero haberme explicado.
Saludos
me parece que usted no comprende completamente lo que es el chupacabras.
los animales que se mencionan no pueden subcionar toda la sangre de otro animal no se la pudo tragar un puma ni un perro mucho menos un roedor.
deje de andar tragandose cuentos de conspiracion de los medios de comunicacion y antes de opinar le aconsejo que investigue.
Volver arriba Ir abajo
Roberto Aguirres




Mensajes : 84
Puntos : 103
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2010

EL CHUPACABRAS Empty
MensajeTema: Re: EL CHUPACABRAS   EL CHUPACABRAS Empty2010-03-14, 17:29

tokiyo, si puede, comparta su experiencia con relación a este tema. A la postre usted solo se ha dedicado contrariar las opiniones, pero no expone ninguna explicación. Por como se expresa, usted si debe conocer lo que es el chupacabras.
Volver arriba Ir abajo
tokiyo

tokiyo


Mensajes : 265
Puntos : 306
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35
Localización : Frente al computador

EL CHUPACABRAS Empty
MensajeTema: Re: EL CHUPACABRAS   EL CHUPACABRAS Empty2010-03-15, 21:49

Roberto Aguirres escribió:
tokiyo, si puede, comparta su experiencia con relación a este tema. A la postre usted solo se ha dedicado contrariar las opiniones, pero no expone ninguna explicación. Por como se expresa, usted si debe conocer lo que es el chupacabras.
no le puedo asegurar que es el chupacabras lo que si le puedo decir que no es ninguno de los animales que dicen ni un invento de los medios nada de eso, le puedo decir que algo mataba a los animales sin dejar rastro ni sangre en los cuerpos solo una herida a la altura del cuello, si fueron depredares comunes porque no se comieron a todo el animal y solo se tomaron la sangre.
Volver arriba Ir abajo
Relampago

Relampago


Mensajes : 237
Puntos : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2010

EL CHUPACABRAS Empty
MensajeTema: Re: EL CHUPACABRAS   EL CHUPACABRAS Empty2010-03-17, 19:10

No solamente se hablo de la falta de sangre otras cosas faltaban ademas de la sangre, como organos y todo sin dejar ninguna huella, por ello se dijo que no podia ser un animal ya que ningun animal pudo haber hecho tal cosa, las heridas parecian hechas con instrumentos de cirujano e inclusive se dejo dicho que habian unas que presentaban corte entre celulas algo que la ciencia actual no logra hacer. Shocked

Saludos Cordiales
Volver arriba Ir abajo
tokiyo

tokiyo


Mensajes : 265
Puntos : 306
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35
Localización : Frente al computador

EL CHUPACABRAS Empty
MensajeTema: Re: EL CHUPACABRAS   EL CHUPACABRAS Empty2010-03-17, 20:30

Relampago escribió:
No solamente se hablo de la falta de sangre otras cosas faltaban ademas de la sangre, como organos y todo sin dejar ninguna huella, por ello se dijo que no podia ser un animal ya que ningun animal pudo haber hecho tal cosa, las heridas parecian hechas con instrumentos de cirujano e inclusive se dejo dicho que habian unas que presentaban corte entre celulas algo que la ciencia actual no logra hacer. Shocked

Saludos Cordiales
no me habia enterado de esta parte fui a ver en internet para confirmar tu vercion y es cierto que en algunos casos se extraen organos pero sigue siendo inexplicable porque los animales siguen presentando pequeñas heridas y todo indica que no se dan cuenta de cuando los atacan, no hacen ruido ni oponen resistencia al atacante como si los cedaran cada vez aparecen mas pruebas que demuestran que el chupacabras no es ningun animal corriente. el asunto se remonta a años muy anteriores a los que se pensaba que iniciaron los casos del chupacabras y fue en el mismo Puerto Rico que tuvo origen en la localidad de Moca por eso al misterioso chupasangre se le acuño como el Vampiro de Moca.
Volver arriba Ir abajo
Bear 2

Bear 2


Mensajes : 171
Puntos : 184
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2010

EL CHUPACABRAS Empty
MensajeTema: Re: EL CHUPACABRAS   EL CHUPACABRAS Empty2010-03-18, 01:54

Tampoco e escuchado eso antes, las extracciones de organos en lugar de confirmar lo que dices tokiyo lo dejan mal parado porque un puma , un perro o otro animal si extraen organos para comerselos ¿sabias que los lobos alfa se alimentan de las viceras y dejan lo que queda para el resto de la manada?.
Volver arriba Ir abajo
tokiyo

tokiyo


Mensajes : 265
Puntos : 306
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35
Localización : Frente al computador

EL CHUPACABRAS Empty
MensajeTema: Re: EL CHUPACABRAS   EL CHUPACABRAS Empty2010-03-18, 02:02

Bear 2 escribió:
Tampoco e escuchado eso antes, las extracciones de organos en lugar de confirmar lo que dices tokiyo lo dejan mal parado porque un puma , un perro o otro animal si extraen organos para comerselos ¿sabias que los lobos alfa se alimentan de las viceras y dejan lo que queda para el resto de la manada?.
te equivocas las extracciones de organos si pero que no se encuentren rastros del ataque apoyan lo que digo el chupacabras no es ningun animal conocido si lo fuera se comeria toda la presa como es lo normal ¿porque los lobos no se comieron los restos que deja el alfa? como le dije a otro forero desconoces los casos chupacabra.
Volver arriba Ir abajo
Bear 2

Bear 2


Mensajes : 171
Puntos : 184
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2010

EL CHUPACABRAS Empty
MensajeTema: Re: EL CHUPACABRAS   EL CHUPACABRAS Empty2010-03-18, 02:09

tokiyo escribió:
Bear 2 escribió:
Tampoco e escuchado eso antes, las extracciones de organos en lugar de confirmar lo que dices tokiyo lo dejan mal parado porque un puma , un perro o otro animal si extraen organos para comerselos ¿sabias que los lobos alfa se alimentan de las viceras y dejan lo que queda para el resto de la manada?.
te equivocas las extracciones de organos si pero que no se encuentren rastros del ataque apoyan lo que digo el chupacabras no es ningun animal conocido si lo fuera se comeria toda la presa como es lo normal ¿porque los lobos no se comieron los restos que deja el alfa? como le dije a otro forero desconoces los casos chupacabra.

Pudieron ser lobos solitarios es comun que los lobos sin manada ataquen al ganado.
Volver arriba Ir abajo
tokiyo

tokiyo


Mensajes : 265
Puntos : 306
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35
Localización : Frente al computador

EL CHUPACABRAS Empty
MensajeTema: Re: EL CHUPACABRAS   EL CHUPACABRAS Empty2010-03-18, 02:15

Citación :
Pudieron ser lobos solitarios es comun que los lobos sin manada ataquen al ganado.
pudieron ser claro ¿como me explicas que los ataques ocurren en diversos lugares DONDE NI SIQUIERA HAY LOBO? chupa sangre, extrae organos y deja solo orificios pequeños, si el lobo cirujano fue.
Volver arriba Ir abajo
Bear 2

Bear 2


Mensajes : 171
Puntos : 184
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2010

EL CHUPACABRAS Empty
MensajeTema: Re: EL CHUPACABRAS   EL CHUPACABRAS Empty2010-03-18, 02:44

tokiyo escribió:

pudieron ser claro ¿como me explicas que los ataques ocurren en diversos lugares DONDE NI SIQUIERA HAY LOBO? chupa sangre, extrae organos y deja solo orificios pequeños, si el lobo cirujano fue.
Podemos ser un poco menos agresivos no te parece, te cuento que un lobo es solo una posiblidad pero los lobos no son los unicos animales que comen viceras en la lista podemos meter al raton hocicudo ¿sabias que en Argentina se llego a la conclusion de qu el hocicudo fue el responsable de los ataques al gando? como lo ves, un raton puede meterce dento de una vaca y comerle los organos sin tener que dejarle una enorme erida.
Volver arriba Ir abajo
tokiyo

tokiyo


Mensajes : 265
Puntos : 306
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35
Localización : Frente al computador

EL CHUPACABRAS Empty
MensajeTema: Re: EL CHUPACABRAS   EL CHUPACABRAS Empty2010-03-18, 02:50

Citación :
Podemos ser un poco menos agresivos no te parece, te cuento que un lobo es solo una posiblidad pero los lobos no son los unicos animales que comen viceras en la lista podemos meter al raton hocicudo ¿sabias que en Argentina se llego a la conclusion de qu el hocicudo fue el responsable de los ataques al gando? como lo ves, un raton puede meterce dento de una vaca y comerle los organos sin tener que dejarle una enorme erida.
me puedes decir entonces ¿en cuantos paises hay de esos ratones? yo me entero que solo hay en la argentina, otra cosa que deberian analizar bien es como hace un raton para tomarce toda la sangre de una vaca eso no se puede una vaca tiene demasiada sangre para que un raton se la pueda beber toda
Volver arriba Ir abajo
tokiyo

tokiyo


Mensajes : 265
Puntos : 306
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35
Localización : Frente al computador

EL CHUPACABRAS Empty
MensajeTema: Re: EL CHUPACABRAS   EL CHUPACABRAS Empty2010-03-18, 03:12

dale una revisada a esta informacion http://www.wurbs.com.ar/agrogate/pagina_nueva_1.htm
Volver arriba Ir abajo
Relampago

Relampago


Mensajes : 237
Puntos : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2010

EL CHUPACABRAS Empty
MensajeTema: Re: EL CHUPACABRAS   EL CHUPACABRAS Empty2010-03-18, 18:11

Calma, calma, compañeros, jejej
Oigan nadie a comentado aun los videos que estan al inicio sobre todo el segundo.

Saludos Cordiales
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL CHUPACABRAS Empty
MensajeTema: Re: EL CHUPACABRAS   EL CHUPACABRAS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EL CHUPACABRAS
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pastime Foros :: Investigaciones. :: Investigaciones.-
Cambiar a: