Pastime Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pastime Foros

Foro, estudios, educación, juegos, deporte, temas variados.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» ¿Que metodo usas para ganar dinero con videojuegos?
EL CHUPACABRAS - Página 2 Empty2017-04-06, 15:36 por Admin

» Encuesta, ¿Son peligrosos los videojuegos violentos?
EL CHUPACABRAS - Página 2 Empty2017-03-23, 15:22 por Admin

» ¿Que videojuego estás jugando actualmente?
EL CHUPACABRAS - Página 2 Empty2017-03-22, 04:12 por Admin

» Juan Manuel López Vs Celestino Caballero
EL CHUPACABRAS - Página 2 Empty2014-11-11, 02:34 por Bear 2

» Bernard Hopkins, el alien
EL CHUPACABRAS - Página 2 Empty2014-11-11, 02:22 por Bear 2

» Los saludos de un retrogamer de Pacman en Costa Rica soleada.
EL CHUPACABRAS - Página 2 Empty2011-03-15, 02:32 por RichardBlank

» Regalo cuentra travian x5
EL CHUPACABRAS - Página 2 Empty2010-12-10, 04:00 por Relampago

» con quien te gustaria ver pelear a Manny Pacquiao
EL CHUPACABRAS - Página 2 Empty2010-12-06, 01:04 por Bear 2

» ¿Es posible viajar en el tiempo?
EL CHUPACABRAS - Página 2 Empty2010-12-02, 01:14 por tokiyo

Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Juegos educativos y entretenimiento en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Pastime Foros en tu sitio de bookmarking social
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 EL CHUPACABRAS

Ir abajo 
+4
Bear 2
Relampago
Admin
tokiyo
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bear 2

Bear 2


Mensajes : 171
Puntos : 184
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2010

EL CHUPACABRAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CHUPACABRAS   EL CHUPACABRAS - Página 2 Empty2010-03-18, 18:52

tokiyo escribió:

me puedes decir entonces ¿en cuantos paises hay de esos ratones? yo me entero que solo hay en la argentina, otra cosa que deberian analizar bien es como hace un raton para tomarce toda la sangre de una vaca eso no se puede una vaca tiene demasiada sangre para que un raton se la pueda beber toda
Primero no se en que paises hay ratones hocicudos, tal vez sea solo en argentina y segundo cualquiera persona con cinco dedos en frente comprende que un raton no puede tomarce toda la sangre de un animal tan grande como una vaca, por lo mismo ni me paso por la cabeza, lo que puede ocurrir es que un gran número de ratones se alimenten de la sangre de una vaca.
No hay un porque para decir que solo el hocicudo tiene que ver, admito que la imagen que hay es que no fue un lobo ni el raton, el raton porque no puedo probar que se encuentre presente en todos los lugares donde acontecieron los hechos, pero hay otro animal que es muy comun en casi todas la latitudes por lo mismo no lo podemos descartar, el murcielago o vampiro chupasangre, debido a los datos que hay hasta el momento un analicis del asunto nos conduce hasta este animal por lo siguiente:
1 Todos los ataques se dan por la noche y el muricelago o vampiro es de habitos nocturnos.
2 La preferencia por animales de granja es algo tipico de esta especie
3 Una colonia de vampiros puede beber un numero de sangre igual a la de 25 vacas que corresponde a 14,000 gallinas.
4 Lo comun en los casos es la extraccion de sangre por eridas en el cuello, el mismo modo en que operan los vampiros.

De todo esto solo la extraccion de organos no corresponde a los procedimientos alimenticios comunes de este animal aunque no se puede del todo descartar que tambien sean los responsables en la extraccion de los organos
Volver arriba Ir abajo
tokiyo

tokiyo


Mensajes : 265
Puntos : 306
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35
Localización : Frente al computador

EL CHUPACABRAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CHUPACABRAS   EL CHUPACABRAS - Página 2 Empty2010-03-18, 21:22

Bear 2:
Citación :
Primero no se en que paises hay ratones hocicudos, tal vez sea solo en argentina y segundo cualquiera persona con cinco dedos en frente comprende que un raton no puede tomarce toda la sangre de un animal tan grande como una vaca, por lo mismo ni me paso por la cabeza, lo que puede ocurrir es que un gran número de ratones se alimenten de la sangre de una vaca.
No hay un porque para decir que solo el hocicudo tiene que ver, admito que la imagen que hay es que no fue un lobo ni el raton, el raton porque no puedo probar que se encuentre presente en todos los lugares donde acontecieron los hechos, pero hay otro animal que es muy comun en casi todas la latitudes por lo mismo no lo podemos descartar, el murcielago o vampiro chupasangre, debido a los datos que hay hasta el momento un analicis del asunto nos conduce hasta este animal por lo siguiente:
1 Todos los ataques se dan por la noche y el muricelago o vampiro es de habitos nocturnos.
2 La preferencia por animales de granja es algo tipico de esta especie
3 Una colonia de vampiros puede beber un numero de sangre igual a la de 25 vacas que corresponde a 14,000 gallinas.
4 Lo comun en los casos es la extraccion de sangre por eridas en el cuello, el mismo modo en que operan los vampiros.

De todo esto solo la extraccion de organos no corresponde a los procedimientos alimenticios comunes de este animal aunque no se puede del todo descartar que tambien sean los responsables en la extraccion de los organos
todo bien en tu post menos unos detalles, el murcielago no mata a las victimas chupandole la sangre mas bien mueren por las enfermedades que le trasmiten. y de cuantos animales hablamos en esa colonia para que puedan consumir tanta sangre yo calculo que miles.
Volver arriba Ir abajo
Julio Torres

Julio Torres


Mensajes : 7
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2010

EL CHUPACABRAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CHUPACABRAS   EL CHUPACABRAS - Página 2 Empty2010-03-18, 23:10

Dudo mucho que existan estas cosas pero me gustaria escuchar lo que piensan ustedes sobre los videos, como bien dijo el otro forista, nadie los comenta todavía.
¿Pudieran ser un montaje solamente? como los videos de ovnis que andan dando vuelta, para serles honesto eso tuvo que ser un buen montaje.
Volver arriba Ir abajo
tokiyo

tokiyo


Mensajes : 265
Puntos : 306
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35
Localización : Frente al computador

EL CHUPACABRAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CHUPACABRAS   EL CHUPACABRAS - Página 2 Empty2010-03-19, 02:18

Julio Torres escribió:
Dudo mucho que existan estas cosas pero me gustaria escuchar lo que piensan ustedes sobre los videos, como bien dijo el otro forista, nadie los comenta todavía.
¿Pudieran ser un montaje solamente? como los videos de ovnis que andan dando vuelta, para serles honesto eso tuvo que ser un buen montaje.
debes estar diciendo lo de montajes por el segundo video, no se si lo es pero no encuentro que nadie aya dicho que lo son por momento
Volver arriba Ir abajo
Bear 2

Bear 2


Mensajes : 171
Puntos : 184
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2010

EL CHUPACABRAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CHUPACABRAS   EL CHUPACABRAS - Página 2 Empty2010-03-19, 02:48

tokiyo escribió:

todo bien en tu post menos unos detalles, el murcielago no mata a las victimas chupandole la sangre mas bien mueren por las enfermedades que le trasmiten. y de cuantos animales hablamos en esa colonia para que puedan consumir tanta sangre yo calculo que miles.
Eso es correcto los murcielagos comumente no matan a las victimas que le chupan la sangre por lo mismo son casos poco comunes.
Tuvieron que ser muchos murcielagos pero es mas sensato pensar que son muchos murcielagos a pensar que es un murcielago gigante con un peso de dos toneladas o mas y con alas de varios kilometros para poder volar
Smile
Otra cosa que te mencionare es que no estoy seguro del tiempo que usan para consumir toda esa sangre una colonia, eso lo lei en una web donde no lo aclaran.
Volver arriba Ir abajo
tokiyo

tokiyo


Mensajes : 265
Puntos : 306
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35
Localización : Frente al computador

EL CHUPACABRAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CHUPACABRAS   EL CHUPACABRAS - Página 2 Empty2010-03-19, 02:50

Bear 2 escribió:
tokiyo escribió:

todo bien en tu post menos unos detalles, el murcielago no mata a las victimas chupandole la sangre mas bien mueren por las enfermedades que le trasmiten. y de cuantos animales hablamos en esa colonia para que puedan consumir tanta sangre yo calculo que miles.
Eso es correcto los murcielagos comumente no matan a las victimas que le chupan la sangre por lo mismo son casos poco comunes.
Tuvieron que ser muchos murcielagos pero es mas sensato pensar que son muchos murcielagos a pensar que es un murcielago gigante con un peso de dos toneladas o mas y con alas de varios kilometros para poder volar
Smile
Otra cosa que te mencionare es que no estoy seguro del tiempo que usan para consumir toda esa sangre una colonia, eso lo lei en una web donde no lo aclaran.
me puedes decir que web es esa
Volver arriba Ir abajo
Bear 2

Bear 2


Mensajes : 171
Puntos : 184
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2010

EL CHUPACABRAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CHUPACABRAS   EL CHUPACABRAS - Página 2 Empty2010-03-19, 02:53

tokiyo escribió:


me puedes decir que web es esa
No tiene nada que ver con chupacabras solo es una pagina que habla de murcielagos http://www.oni.escuelas.edu.ar/2002/entre_rios/un-gran-salto/paginas/murcielago.htm
Volver arriba Ir abajo
tokiyo

tokiyo


Mensajes : 265
Puntos : 306
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35
Localización : Frente al computador

EL CHUPACABRAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CHUPACABRAS   EL CHUPACABRAS - Página 2 Empty2010-03-19, 03:06

[/quote]
No tiene nada que ver con chupacabras solo es una pagina que habla de murcielagos http://www.oni.escuelas.edu.ar/2002/entre_rios/un-gran-salto/paginas/murcielago.htm[/quote]
tienen que ser muchos vampiros si uno consume sangre por 30 minutos los otros tambien si hay varios animales en el lugar no se van a turnar, cada uno busca el suyo asi que tienen que ser muchos y si son muchos alguien los hubiera visto ya.
Volver arriba Ir abajo
Bear 2

Bear 2


Mensajes : 171
Puntos : 184
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2010

EL CHUPACABRAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CHUPACABRAS   EL CHUPACABRAS - Página 2 Empty2010-03-19, 03:12

tokiyo escribió:

tienen que ser muchos vampiros si uno consume sangre por 30 minutos los otros tambien si hay varios animales en el lugar no se van a turnar, cada uno busca el suyo asi que tienen que ser muchos y si son muchos alguien los hubiera visto ya.
Los murcielagos son muy sigilosos y no les gusta los lugares con ruido, ni la luz tampoco, ellos se guian por el sonido los ataques son en los campos donde no hay gente serca.
Volver arriba Ir abajo
tokiyo

tokiyo


Mensajes : 265
Puntos : 306
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35
Localización : Frente al computador

EL CHUPACABRAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CHUPACABRAS   EL CHUPACABRAS - Página 2 Empty2010-03-19, 03:18

Bear 2:
Citación :
Los murcielagos son muy sigilosos y no les gusta los lugares con ruido, ni la luz tampoco, ellos se guian por el sonido los ataques son en los campos donde no hay gente serca.
en eso coincido con tigo pero ten presnte que al ser vampiros solo se toman la sangre pero esto va mas aya y se comen los organos ¿sigues pensando que son vampiros?
Volver arriba Ir abajo
Bear 2

Bear 2


Mensajes : 171
Puntos : 184
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2010

EL CHUPACABRAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CHUPACABRAS   EL CHUPACABRAS - Página 2 Empty2010-03-19, 03:26

tokiyo escribió:

en eso coincido con tigo pero ten presnte que al ser vampiros solo se toman la sangre pero esto va mas aya y se comen los organos ¿sigues pensando que son vampiros?
Y tu que piensas que es ¿los enanitos verdes? Laughing
Volver arriba Ir abajo
tokiyo

tokiyo


Mensajes : 265
Puntos : 306
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35
Localización : Frente al computador

EL CHUPACABRAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CHUPACABRAS   EL CHUPACABRAS - Página 2 Empty2010-03-19, 03:36

si no son ninguno de los animales conocidos entonces tiene que ser uno nuevo o que es deconocido todo tiene origen en Puerto Rico donde los americanos hacen sus experimentos.
Volver arriba Ir abajo
tokiyo

tokiyo


Mensajes : 265
Puntos : 306
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35
Localización : Frente al computador

EL CHUPACABRAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CHUPACABRAS   EL CHUPACABRAS - Página 2 Empty2010-03-19, 03:38

Bear 2:
Citación :
Y tu que piensas que es ¿los enanitos verdes? Laughing
cuando encuentres en alguna parte que los vampiros comen viceras tambien me lo aces saber.
Volver arriba Ir abajo
Relampago

Relampago


Mensajes : 237
Puntos : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2010

EL CHUPACABRAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CHUPACABRAS   EL CHUPACABRAS - Página 2 Empty2010-03-19, 18:36

Esto es entre dos o puedo participar, jejeje.
No se si lo piensan tambien pero me parece extraño que en los lugares donde se mencionan los ataques hay avistamientos de ovnis ¿no les parece extraño?

Saludos Cordiales
Volver arriba Ir abajo
tokiyo

tokiyo


Mensajes : 265
Puntos : 306
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35
Localización : Frente al computador

EL CHUPACABRAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CHUPACABRAS   EL CHUPACABRAS - Página 2 Empty2010-03-19, 21:23

Relampago escribió:
Esto es entre dos o puedo participar, jejeje.
No se si lo piensan tambien pero me parece extraño que en los lugares donde se mencionan los ataques hay avistamientos de ovnis ¿no les parece extraño?

Saludos Cordiales
no tanto en muchos casos ovni resultan ser solo luces de aviones y elicopteros, en algunas partes de Puerto Rico donde ocurrieron los ataques del chupacabras y se hablo de ovnis tambien hubieron quienes daban la vercion de ver elicopteros merodeando el area.
Volver arriba Ir abajo
Bear 2

Bear 2


Mensajes : 171
Puntos : 184
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2010

EL CHUPACABRAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CHUPACABRAS   EL CHUPACABRAS - Página 2 Empty2010-03-21, 19:15

Tuve que escribir otra vez todo cuando termine de hacerlo que di a enviar me aprece como que tenia que identificarme despues de todo lo que escribi Mad

Yo coincido con lo antes dicho por el amigo Aguirres, el chupacabras solo es el resultado de ataques por diferentes animales salvajes que la prensa embotella en un mismo embace que es el chupacabras.
Para tokiyo el chupacabras es el resultado de supuestos experimentos de lo Estados Unidos, pero no nos explica como es el chupacabras que puede consumir tanta sangre, debe ser muy grande lo raro es que casi todas las descripciones o todas coinciden en que no es tan grande ni media tonelada pesa, no se que explicacion nos dara tokiyo, donde le cabe tanta sangre a esa cosa.
Una vez en la pagina yahoo se publico una noticia sobre un hombre de 44 años de nombre Andrew Carlssin que invirtio 800 dollares y los convirtio en 350 millones, inmediatamnte las autoridades sospecaharon del hombre y lo interrogaron para que confesara como habia podido ser tan habil invirtiendo y Carlssin les dijo que su secreto es que habia viajado en el tiempo hasta nuestra era para ganar bille, entre otras cosas les dijo que sabia cual era la cura del sida y del paradero de Ossama bin Laden. No paso mucho para que el viajero en el tiempo se convirtiera en leyenda urbana, pero lo que paso es que la noticia que publico yahoo fue extraida de un diario que se didica a publicar noticias fantaciosas para hacerle bromas a las personas, y como yahoo no dijo nada sobre broma, la gente confiando en yahoo no cuestiono la noticia.
Ven como los medios pueden influir sobre las personas.
Y esa no es la unica, como dejar fuera las fotografias del caso roswell.
Volver arriba Ir abajo
tokiyo

tokiyo


Mensajes : 265
Puntos : 306
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35
Localización : Frente al computador

EL CHUPACABRAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CHUPACABRAS   EL CHUPACABRAS - Página 2 Empty2010-03-21, 22:24

Bear 2 escribió:
Tuve que escribir otra vez todo cuando termine de hacerlo que di a enviar me aprece como que tenia que identificarme despues de todo lo que escribi Mad

Yo coincido con lo antes dicho por el amigo Aguirres, el chupacabras solo es el resultado de ataques por diferentes animales salvajes que la prensa embotella en un mismo embace que es el chupacabras.
Para tokiyo el chupacabras es el resultado de supuestos experimentos de lo Estados Unidos, pero no nos explica como es el chupacabras que puede consumir tanta sangre, debe ser muy grande lo raro es que casi todas las descripciones o todas coinciden en que no es tan grande ni media tonelada pesa, no se que explicacion nos dara tokiyo, donde le cabe tanta sangre a esa cosa.
Una vez en la pagina yahoo se publico una noticia sobre un hombre de 44 años de nombre Andrew Carlssin que invirtio 800 dollares y los convirtio en 350 millones, inmediatamnte las autoridades sospecaharon del hombre y lo interrogaron para que confesara como habia podido ser tan habil invirtiendo y Carlssin les dijo que su secreto es que habia viajado en el tiempo hasta nuestra era para ganar bille, entre otras cosas les dijo que sabia cual era la cura del sida y del paradero de Ossama bin Laden. No paso mucho para que el viajero en el tiempo se convirtiera en leyenda urbana, pero lo que paso es que la noticia que publico yahoo fue extraida de un diario que se didica a publicar noticias fantaciosas para hacerle bromas a las personas, y como yahoo no dijo nada sobre broma, la gente confiando en yahoo no cuestiono la noticia.
Ven como los medios pueden influir sobre las personas.
Y esa no es la unica, como dejar fuera las fotografias del caso roswell.
veras que ya tu y yo vimos como no puede ser un lobo ni un roedor ni mucho menos un vampiro a si que no se que quieres decir conque opinas lo mismo sobre la prensa nada mas falta hacer un breve repaso a lo que concierne al chupacabras para saber que son ataques que coinciden unos con otros, absorcion de sangre por pequeños orificios lo mismo que ninguno de los animales que tu dices que son puede hacer, ni el vampiro lo puede porque de la erida de un vampiro queda mucha sangre fluyendo, el los casos chupacabra no queda nada, y los vampiros no chupan sangre sino que la lamen.
Volver arriba Ir abajo
Bear 2

Bear 2


Mensajes : 171
Puntos : 184
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2010

EL CHUPACABRAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CHUPACABRAS   EL CHUPACABRAS - Página 2 Empty2010-03-23, 20:50

Yo sigo esperando la respuesta de tokiyo ¿cuan grande es? debe pesar muchas toneladas, antes de que te me adelantes, si pudieron ser muchos chupacabras, es que deben ser muchos para poder atacar en tantos lugares distintos y como son muchos alguien a debido verlos ya ¿si los vieron? unos dicen que es gris, otros verde, es como un murcielago que parece bruja, pero otros que es un reptil con espinas en la espalda, es de tamaño mediano y otros dicen que es mas grande que un hombre, y asi la lista de descripciones continua.
Volver arriba Ir abajo
tokiyo

tokiyo


Mensajes : 265
Puntos : 306
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35
Localización : Frente al computador

EL CHUPACABRAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CHUPACABRAS   EL CHUPACABRAS - Página 2 Empty2010-03-23, 23:37

Bear 2 escribió:
Yo sigo esperando la respuesta de tokiyo ¿cuan grande es? debe pesar muchas toneladas, antes de que te me adelantes, si pudieron ser muchos chupacabras, es que deben ser muchos para poder atacar en tantos lugares distintos y como son muchos alguien a debido verlos ya ¿si los vieron? unos dicen que es gris, otros verde, es como un murcielago que parece bruja, pero otros que es un reptil con espinas en la espalda, es de tamaño mediano y otros dicen que es mas grande que un hombre, y asi la lista de descripciones continua.
eso es lo que yo digo que no es uno solo son muchos y estan ahi afuera causando estos ataques, es que no se puede asociar en ninguna manera con animales comunes, sucesos tan extraños como los vistos.
Volver arriba Ir abajo
tokiyo

tokiyo


Mensajes : 265
Puntos : 306
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35
Localización : Frente al computador

EL CHUPACABRAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CHUPACABRAS   EL CHUPACABRAS - Página 2 Empty2010-03-23, 23:51

El chupacabras no puede ser uno solo sino no pudiera atacar en tantos lugares distintos, los casos chupacabras llegan tan lejos que hoy llegaron a Ucrania, vean la nota http://sp.rian.ru/onlinenews/20100323/125590866.html
Volver arriba Ir abajo
Relampago

Relampago


Mensajes : 237
Puntos : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2010

EL CHUPACABRAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CHUPACABRAS   EL CHUPACABRAS - Página 2 Empty2010-03-24, 00:11

Mira esta noticia.

Miércoles, 17 de Marzo de 2010 13:37

Una vaquilla de alrededor de 350 kilos fue hallada muerta en un campo ubicado en las cercanías de Rocamora, con la quijada izquierda y el maxilar superior totalmente “pelados”, sin restos de músculos. El cuero presentaba cortes parejos (no aserrados) y faltaban la lengua y un ojo.
La información fue proporcionada por el dueño del campo, Jacobo Schwartz (70), quien confirmó que al animal tenía literalmente “peladas” la quijada izquierda y el maxilar superior, sin restos de músculos. El hombre aseguró además que el cuero presentaba cortes parejos (no aserrados) y faltaban la lengua y un ojo.

En reiteradas oportunidades se han relacionado las apariciones de objetos voladores no identificados (Ovnis) con la muerte o desaparición misteriosa de animales en determinadas zonas. A partir de 1974 comenzaron a publicarse noticias sobre casos de animales muertos misteriosamente en diversos puntos de Estados Unidos.

A muchas de las víctimas les faltaba algún órgano (oreja, lengua, nariz, rabo u órgano reproductivo) mutilado con aparente precisión. Además los animales muertos aparecían completamente sin sangre, como si su cuerpo hubiese sido secado con una aguja.

El “chupacabras”, la leyenda continúa

La leyenda del “chupacabras” no es moderna, tiene orígenes inmemoriales en la historia de los pueblos. La primera, aunque poco fiable referencia del tema, data del año 800 AC.

Hay datos sobre apariciones de monstruos, que actuaban del mismo modo en Mongolia, China, Escocia, India, EE.UU.

También hay grabados y crónicas mayas, incas y aztecas, que nos cuentan de éste extraño ser y de los estragos que causaba en la población animal.

Pero fue a partir de 1974 cuando comenzaron a publicarse noticias sobre casos de animales muertos misteriosamente en diversos puntos del continente americano.

Este extraño ser debe su identidad actual a Pedro Cabiya, granjero de Puerto Rico, quien lo bautizó como “chupacabras” debido a que estos animales eran encontrados muertos y literalmente desangrados.

Los casos insólitos de aparición de animales mutilados, también ocurrieron en una vasta zona rural de la Argentina. El “chupacabras” apareció en junio de 2002. El primer hallazgo fue en el establecimiento “La Reserva”, ubicado a unos veinte kilómetros de la ciudad de Pringles, en un campo donde se encontró un vacuno con mutilaciones en varios órganos, en el cual se observaba claramente un corte circular alrededor del ano de unos diez centímetros de diámetro, operación que aparentemente fue efectuada para sacar parte del recto.

En la parte delantera faltaban los maceteros del músculo del maxilar, la lengua, los ganglios maxilares y un pedazo del labio inferior.

Los casos de este raro fenómeno se repitieron durante un mes. Sin embargo, investigadores de la Universidad de Tandil cerraron para siempre el caso. El famoso “chupacabras”, no era tal sino que solo se trataba de una especie singular de ratones rojizos, colilargas, que mutilaban a vacunos muertos.

Sin embargo, la aparición de animales mutilados no cesó y nuestra zona no fue la excepción.

En Rocamora

Este martes a la mañana, Schwartz (70), de profesión carnicero, encontró una vaquilla muerta en su campo de 15 hectáreas ubicado en la zona rural de Rocamora, distante a nueve kilómetros al oeste de Basavilbaso. El animal, de un año y medio, y de un peso aproximado de 350 kilogramos, era uno de las veinte que pastaban en el lugar, pero sin motivos aparentes yacía en el suelo, muerto y con mutilaciones de partes blandas (lengua, un ojo y parte de una oreja) y todo sin rastro de sangre.

El hombre no encontró en el lugar nada raro, incluso el resto de la hacienda, que no presentaba ningún problema, pastaba en el lugar hasta que las retiró. “Nunca vi algo igual, el hueso está limpito, como si la extracción del cuero y la carne se hubiesen producido mucho tiempo atrás”, explicó. (Riel FM)

Fuente http://www.infomaciadigital.com.ar/index.php/provinciales/2-provinciales/1137-animal-mutilado-en-la-zona-rural-de-rocamora.html
Volver arriba Ir abajo
tokiyo

tokiyo


Mensajes : 265
Puntos : 306
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35
Localización : Frente al computador

EL CHUPACABRAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CHUPACABRAS   EL CHUPACABRAS - Página 2 Empty2010-03-24, 00:20

no me habia enterado de esa noticia yo dudo que sean ovnis y como lo venimos viendo no pudo ser el raton hocicudo o otro animal que se le paresca.
Volver arriba Ir abajo
Bear 2

Bear 2


Mensajes : 171
Puntos : 184
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2010

EL CHUPACABRAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CHUPACABRAS   EL CHUPACABRAS - Página 2 Empty2010-03-25, 00:47

“ La leyenda del “chupacabras” no es moderna, tiene orígenes inmemoriales en la historia de los pueblos. La primera, aunque poco fiable referencia del tema, data del año 800 AC.

Hay datos sobre apariciones de monstruos, que actuaban del mismo modo en Mongolia, China, Escocia, India, EE.UU.

También hay grabados y crónicas mayas, incas y aztecas, que nos cuentan de éste extraño ser y de los estragos que causaba en la población animal. ”

El chupacabras o animales comunes y corrientes que los pueblos antiguos convertian en mitos sobre monstruos, aparentemente no se a perdido aquellas costumbres.
Si hubiera un chupacabras despues de tantos años ya lo hubieran capturado ¿no?.

El chupacabras y la llorona se parecen. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
tokiyo

tokiyo


Mensajes : 265
Puntos : 306
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35
Localización : Frente al computador

EL CHUPACABRAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CHUPACABRAS   EL CHUPACABRAS - Página 2 Empty2010-03-25, 00:54

Bear 2 escribió:
“ La leyenda del “chupacabras” no es moderna, tiene orígenes inmemoriales en la historia de los pueblos. La primera, aunque poco fiable referencia del tema, data del año 800 AC.

Hay datos sobre apariciones de monstruos, que actuaban del mismo modo en Mongolia, China, Escocia, India, EE.UU.

También hay grabados y crónicas mayas, incas y aztecas, que nos cuentan de éste extraño ser y de los estragos que causaba en la población animal. ”

El chupacabras o animales comunes y corrientes que los pueblos antiguos convertian en mitos sobre monstruos, aparentemente no se a perdido aquellas costumbres.
Si hubiera un chupacabras despues de tantos años ya lo hubieran capturado ¿no?.

El chupacabras y la llorona se parecen. Crying or Very sad
exacto los casos del chupacabras no pueden ser tan antiguos de serlo alguien lo hubiera asociado ya con esos cosas pero no es tan antiguo, los casos chupacabras tienen sus particularidades que lo diferencia de aquellos, de la misma manera que no es como el ataque de animales comunes.
Volver arriba Ir abajo
Relampago

Relampago


Mensajes : 237
Puntos : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2010

EL CHUPACABRAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CHUPACABRAS   EL CHUPACABRAS - Página 2 Empty2010-03-25, 22:09

Los cuentos del vampiro Aswang lo describen como una mujer hermosa durante el dia pero que en la noche se vuelve el vampiro y puede convertirce en cualquier animal.
¿Sera por eso que distan tanto las descripciones del chupacabras?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL CHUPACABRAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CHUPACABRAS   EL CHUPACABRAS - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EL CHUPACABRAS
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pastime Foros :: Investigaciones. :: Investigaciones.-
Cambiar a: