Pastime Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pastime Foros

Foro, estudios, educación, juegos, deporte, temas variados.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» ¿Que metodo usas para ganar dinero con videojuegos?
Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Empty2017-04-06, 15:36 por Admin

» Encuesta, ¿Son peligrosos los videojuegos violentos?
Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Empty2017-03-23, 15:22 por Admin

» ¿Que videojuego estás jugando actualmente?
Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Empty2017-03-22, 04:12 por Admin

» Juan Manuel López Vs Celestino Caballero
Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Empty2014-11-11, 02:34 por Bear 2

» Bernard Hopkins, el alien
Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Empty2014-11-11, 02:22 por Bear 2

» Los saludos de un retrogamer de Pacman en Costa Rica soleada.
Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Empty2011-03-15, 02:32 por RichardBlank

» Regalo cuentra travian x5
Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Empty2010-12-10, 04:00 por Relampago

» con quien te gustaria ver pelear a Manny Pacquiao
Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Empty2010-12-06, 01:04 por Bear 2

» ¿Es posible viajar en el tiempo?
Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Empty2010-12-02, 01:14 por tokiyo

Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Juegos educativos y entretenimiento en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Pastime Foros en tu sitio de bookmarking social
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather

Ir abajo 
+5
Julio Torres
Bear 2
Relampago
tokiyo
Roberto Aguirres
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Mosley contra Mayweather.
Mosley por decisión
Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Vote_lcap0%Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Mayweather por decisión
Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Vote_lcap54%Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Vote_rcap
 54% [ 7 ]
Mosley por KO
Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Vote_lcap38%Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Vote_rcap
 38% [ 5 ]
Mayeather por KO
Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Vote_lcap8%Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Empate
Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Vote_lcap0%Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 13
 

AutorMensaje
tokiyo

tokiyo


Mensajes : 265
Puntos : 306
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35
Localización : Frente al computador

Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather   Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Empty2010-03-31, 02:41

Roberto Aguirres escribió:
Mosley tiene que asegurarse de conectar los mejores golpes iniciando la pelea, no puede esperar a que Mayweather ataque, bien sabemos que Mayweather es mas veloz.
Definitivamente contra golpear a un oponente tan rápido y que tiene tanta habilidad para eludir los golpes como Mayweather no se le debe pelear esperando a que el tome la iniciativa, porque definitivamente el va a atacar en algún momento, pero no dude que lo hará cuando vea la mejor oportunidad, solo cuando vea esa oportunidad ataca, Mayweather no es la clase de boxeador que se arroja al ataque así por así.
Por otra parte, es bien conocido ya que Mayweather a estado dedicando horas de su tiempo para presentarse en programas televisivos promocionando la pelea, eso pudiera traer consecuencias el día del combate, todo depende del grado de preparación que este realizando.
Yo como dije antes opino que Mayweather se encamina a un triunfo frente a Mosley, dudo que sea Sugar Shane Mosley quien logre después de tantos años quitarle el invicto a Mayweather.
Lo que si sostengo es que no va a ser una pelea fácil, incluso puede llegar a ser la más dura en la carrera de Floyd Mayweather jr.
entonces Mosley tiene que ser agresivo como lo es Pacquiao, me parece que puede funcionar, salir a atropellar desde el primer raund como Pacquiao hubiera hecho si peleaban. el problema va a ser que Mosley y Pacquiao no tienen la misma movilidad, Pacquiao es mas rapido, por eso a Mosley le va a costar mas conectar a Floyd que tambien es mas rapido que el.
Volver arriba Ir abajo
Roberto Aguirres




Mensajes : 84
Puntos : 103
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather   Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Empty2010-04-01, 18:45

Cambio de planes, Saúl 'Canelo' Alvarez se estrá enfrentando este 1 de mayo en la pelea de Mayweather con Mosley contra José Miguel Cotto,31-1-1, 23 KO.

Sobre la pelea Mayweather-Mosley. El tener buenas convinaciones es importante para dominar a Mayweather, por eso dudo que Pacquiao pueda tener éxito de pelear con Mayweather, por lo contrario, el repertorio de Mosley es mas amplio.
Volver arriba Ir abajo
el Candiense




Mensajes : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather   Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Empty2010-04-01, 23:24

Yo se que este no es un foro neto de boxeo pero ya que estan tocando ese punto, a poco de verles lo que opinana ustedes me vengo pues a registrar porque yo tambien quiero participar, se nota que ya ustedes si conocen lo suyo de boxeo pero no digo pues como que el Canelo no le va a poder ganar al Hatton, a mi se me hace que ustedes no an visto pelear al Canelo o que, el Hatton es el que no es rival para el Canelo, de la pelea del Mayweather con el Mosley no pues yo digo que gana el Mayweather, pero el Canelo el Canelo se gana al que le pongan si es al Hatton o a Cotto.
Volver arriba Ir abajo
Bear 2

Bear 2


Mensajes : 171
Puntos : 184
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather   Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Empty2010-04-04, 00:44

El boxeo se esta llebando la atención del foro, bueno pues yo comparto el mismo comentario con nuestro nuevo compañero el Candiense, también me parece que estaban subestimando al Canelo cuando decían que perdería con Hatton porque no estaban al mismo nivel, no se necesita verlos pelear solo el record de permite darte cuenta que Canelo es mejor que Hattos, tanto que ahora va con uno mas dificil que es JM Cotto.
Volver arriba Ir abajo
Roberto Aguirres




Mensajes : 84
Puntos : 103
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather   Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Empty2010-04-06, 19:22

Hablando de las peleas que estan en cartelera, la de Canelo contra Cotto, también podemos agregar la de el ex campeón Guerrero 25-1-1, 17 KOs contra Arrieta 34-15-4, 15 KOs.

Son muy buenos combates.
Volver arriba Ir abajo
Bear 2

Bear 2


Mensajes : 171
Puntos : 184
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather   Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Empty2010-04-13, 23:06

Después de ver pelear a Andre Berto yo soy uno de los que le gustaría verlo mano a mano con el ganador de Mayweather Mosley.
Berto demostró que posé la pegada suficiente como para ser de riesgo para cualquiera en esa categoría, en una pelea que yo vi que la llevaba perdida salió a noquear y noqueo, contra un rival como Maywetaher no le veo mayor posibilidad de ganar pero con un Mosley que se pare a intercambiar golpes, un buen ataque de Berto puede ser suficiente, también a Pacquio se lo puede ganar si este se le para a cambiar golpes, escuchen lo que les digo, porque si llega a pelear con Mosley o con Pacquiao y se paran a pelear mano a mano para ver quien pega y resiste más, si se fajan Berto los noquea a los dos.
Volver arriba Ir abajo
Roberto Aguirres




Mensajes : 84
Puntos : 103
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather   Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Empty2010-04-17, 17:24

Berto por su velocidad y movimientos sería un blanco fácil para cualquiera de los tres.
Mayweather ya anunció como nos lo esperábamos que no va a perder, nadie le gana y Mosley no va a ser la excepción, mientras su rival Sugar Sahane Mosley también tiene la confianza de triunfar ante Floyd este 1 Mayo.
Lo que falta para la pelea es poco y hago la anotación de que aunque Mayweather pele con Pacquiao este año, la pelea con Mosley va ha ser mejor, no por las expectativas porque Mosley no atrae tanta audiencia como Pacquiao pero si por el desempeño de estos sobre el ring.
Volver arriba Ir abajo
Relampago

Relampago


Mensajes : 237
Puntos : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather   Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Empty2010-04-18, 23:40

Alguien me puede dar la cartelera completa de la pelea.

Saludos Cordiales
Volver arriba Ir abajo
Bear 2

Bear 2


Mensajes : 171
Puntos : 184
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather   Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Empty2010-04-19, 19:28

Canelo está en la cartelera contra José Miguel Cotto, no se que otras peleas más.
Volver arriba Ir abajo
Roberto Aguirres




Mensajes : 84
Puntos : 103
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather   Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Empty2010-04-24, 17:48

Algunas peleas.
Saúl Canelo Álvarez 31-0-1, 23 nocáuts Vs José Miguel Cotto 31-1-1, 23 nocáuts
Daniel Ponce De León 38-2, 32 nocáuts Vs Cornelius Lock 19-4-1, 12 nocáuts
David Saldivia 33-1, 26 nocáuts Vs Said Ouali 26-3, 18 nocáuts
Robert Guerrero 25-1-1, 17 KOs Vs Roberto Arrieta 34-15-4, 15 KOs
Volver arriba Ir abajo
Roberto Aguirres




Mensajes : 84
Puntos : 103
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿Mayweather mejor que Robinson y Ali?   Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Empty2010-04-28, 18:50

Sorprendentes de algún modo las declaraciones hechas por Floyd, el se considera a si mismo como el mejor boxeador de la década, y también el mejor de todos y se consideró mejor que Sugar Ray Robinson y Muhamed Ali.
No son de mayor agrado las declaraciones de Mayweather, pero se le reconoce que hasta el momento es imbatible. Yo dudo que Mosley le pueda ganar y mucho menos Pacquio.
Volver arriba Ir abajo
Bear 2

Bear 2


Mensajes : 171
Puntos : 184
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather   Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Empty2010-04-28, 21:58

Mayweather esta exagerando, es lo que puedo decir.
Para la pelea se recortan las horas, falta poco para que Mosley de la sorpresa y de una vez derrote al supuesto imbatible del boxeo, Floyd Mayweather jr.
Esta sera la pelea en la que van a reconocer lo bueno que es Mosley, el puso a llorar al excampon Antonio Margarito, lo hiso gatear por el ring, la pelea con Mayweather es su oportunidad de ser reconocido, esta puede ser su última gran pelea, Mosley lo debe saber, perder no entra en las posibilidades.
El verdugo Hopkins con entrada edad para el boxeo pudo con retos dificiles, como Pablick. Shane puede hacer lo mismo y dejar por sentado quien es el mejor de esta década, si vence a Floyd, lo habrá conseguido.
Volver arriba Ir abajo
tokiyo

tokiyo


Mensajes : 265
Puntos : 306
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35
Localización : Frente al computador

Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather   Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Empty2010-04-29, 00:38

mayweather esta soñando Sleep
antes de conseguir ser el mejor de la decada, Mosley primero tiene por delante el que si lo es manny Pacquiao, y lo mismo para Mayweather hasta que no derrote a Pacquiao seguira siendo el segundo o tercero pero no el primero.
el bocasas de mayweather ya salio con las ofensas contra Pacquiao, quiero que pelen para que manny lo ponga en su lugar y que no se olvide que existe un pais que se llama Filipina.
mucho quisiera que el anciano decrepito de mosley le de una tunda al hablantin de Mayweather, y eso esta en la jugada, muy lejos esta Floyd de ser el imbatible del boxeo actual.
Volver arriba Ir abajo
Roberto Aguirres




Mensajes : 84
Puntos : 103
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather   Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Empty2010-04-29, 20:48

Acercándonos a la pelea suben los ánimos pero soy de la opinión que eso no debe inducir a incurrir en actos alejados del orden y la buena partisipación.
Aunque dudo que Mosley le gane a Mayweather, considero que existe aunque menor, la posibilidad de que Sugar Shane de la sorpresa, lo e dicho desde que dimos inicio al tema, Mosley es un boxeador con recursos, esta no será una pelea fácil para Mayweather y espero que sea la más difícil de su carrera.
Volver arriba Ir abajo
Bear 2

Bear 2


Mensajes : 171
Puntos : 184
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather   Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Empty2010-04-29, 22:21

Ya no hay mucho que decir, solo repetir lo que ya dijimos antes. Solo queda esperar el campanzo inicial.
Volver arriba Ir abajo
Roberto Aguirres




Mensajes : 84
Puntos : 103
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather   Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Empty2010-05-01, 18:34

Casi está todo listo, Mayweather peso 146 libras y Mosley 147 libras exáctas, solo falta el campanazo inicial.
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels

Shawn Michaels


Mensajes : 94
Puntos : 122
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather   Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Empty2010-05-01, 18:41

Mosley KO
Volver arriba Ir abajo
Roberto Aguirres




Mensajes : 84
Puntos : 103
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather   Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Empty2010-05-02, 07:33

Muy buena presentación.
Mayweather lo hizo, Mosley por poco logra el nocaút en el segundo asalto, pero que pelea hizo Mayweather, es un boxeador superior, 119-109, 119-109, 118-110, todos por Mayweather, unánime.
Estoy totalmente deacuerdo con la decisión, Mayweather fue un monstruo, está fuera de serie.

También buena la presentación de Lock contra Ponce De León, mi opinión es que Lock ganó la pelea, pero los jueces, dos de ello vieron mejor a Ponce De León.

Canelo demostró su calidad como boxeador, estuvo cerca Cotto en el primero, pero después del tercero el dominio lo vi para Canelo, solo 19 años y ya se habla de verlo frente a Pacquiao o con el mismo Floyd Mayweather, mientras, el sigue haciendo su trabajo.


Última edición por Roberto Aguirres el 2010-05-02, 07:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tokiyo

tokiyo


Mensajes : 265
Puntos : 306
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35
Localización : Frente al computador

Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather   Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Empty2010-05-02, 07:42

lo mejor de la funcion fue la pelea de Canelo Alvarez con Cotto pero la de Mayweather con mosley no estuvo mal solo que como era de esperarce los años no estivieron con Shane, yo lo vi cansado muy temprano, desde el quinto asalto,sintomas de la edad, como siempre mayweather luciendose en ventaja contra los boxeadores con los que pelea.
Volver arriba Ir abajo
Roberto Aguirres




Mensajes : 84
Puntos : 103
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather   Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Empty2010-05-02, 07:48

Tengo que reconocer que también me pareció ver algo cansado a Mosley a partir del quinto asalto, pero aún opino que fue una buena presentación, se vio con exelentes reflejos y velocidad, pero Mayweather y su estilo de boxeo en contragolpe se impusierón como el estilo que marco el rítmo de la pelea.
Volver arriba Ir abajo
tokiyo

tokiyo


Mensajes : 265
Puntos : 306
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35
Localización : Frente al computador

Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather   Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Empty2010-05-02, 07:53

pues yo tambien vi bastante veloz a mosley, los reflejos pero se agoto pronto su tanque de combustible, si fue buena la pelea.
Volver arriba Ir abajo
Bear 2

Bear 2


Mensajes : 171
Puntos : 184
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather   Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Empty2010-05-02, 08:10

Aunque ya es tarde, voy un rato para opinar, después de ver la pelea.
Sin duda la pelea de Floyd con Mosley superó la presentación que hizo Clottey con Pacquiao, después de estas peleas ya lo que falta es el combate entre estos dos, Mayweather y Pacquiao.
Copio la parte del comentario del amigo Aguirres cuando menciona que Mayweather lució como un monstruo frente a Mosley. Tal vez me equivoco pero siento que Pacquiao no hubiera podido hacer lo mismo.
Los reflejos de Mosley fueron excelentes, esta prueba de Mayweather demuestra que tiene con que derrotar a Pacquiao.
Fue un combate similar al que sostuvo con Ricky Hatton, donde Hatton poco a poco termino agotado, ese es el estilo de Mayweather, ese estilo que va desgastando a los rivales, Mosley lucio bien al no visitar la lona y mantenerse de pie hasta que sonara la campana en el último asalto, yo pensé que en algún momento la esquina de Mosley daba por terminada la pelea y tiraban la toalla.
Tampoco tengo quejas con la descición de los jueces a favor del invicto Floyd Mayweather jr.
Volver arriba Ir abajo
Roberto Aguirres




Mensajes : 84
Puntos : 103
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather   Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Empty2010-05-02, 08:15

Es lo que se espera, que se solucione el problema con el examen antidopaje y hagan la pelea.
Hay que esperar la pelea para verlo pero yo pienso que Mayweather va a abrumar a Pacquio, para mi que Pacquio va a quedar peor que Sugar Shane Mosley.
Volver arriba Ir abajo
Bear 2

Bear 2


Mensajes : 171
Puntos : 184
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather   Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Empty2010-05-02, 08:23

Una vez más tengo que decir que copio su comentario, yo se que Pacquiao es el boxeador del momento pero ¿sabe usted como se le llama a lo que vimos de Mayweather y Mosley? a eso se le llama calidad, Pacquiao podrá ser el hombre espectáculo pero, sobre el ring si tenemos la oportunidad de que pelen, eso lo veremos.
Ya se me hace un poco tarde, que pase buenas noches o buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Relampago

Relampago


Mensajes : 237
Puntos : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather   Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Empty2010-05-02, 17:37

Buena pelea pero lo que nadie a dicho aún aquí y tengo entendido que esta fue la priemra vez en que pusieron en apuros a Floyd, cuando durante el segundo asalto Mosley casi lo noquea.

Saludos Cordiales
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather   Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Boxeo, Sugar Shane Mosley VS Floyd Mayweather
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Floyd Mayweather jr Vs Manny Pacquiao
» ¿Quien tenía la pegada más fuerte del boxeo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pastime Foros :: Sección deportiva :: Boxeo-
Cambiar a: